miércoles, 9 de noviembre de 2011

ACARICIAME!!!!

Durante unas horas he estado leyendo temas relacionados con las caricias, las caricias sexuales.

La caricia es todo un arte. Y como tal, puedes haber nacido con ese don, SABER ACARICIAR, y como arte que es se puede también aprender y perfeccionar! .

La piel es un entramado de terminaciones nerviosas, y como tal deberíamos saber tratarla y potenciarla ... No es ninguna broma.
En una ocasión, con uno de mis amantes, las caricias que me realizo en las nalgas hizo que gritase de placer!!! Querido Alex, mil besos para ti!!!
En mi etapa de universidad, recuerdo como un amante nocturno, hizo correrme, pasando, rozando un collar de cuentas que tenía, por mis ingles y mi clítoris, culminando la faena con su lengua prodigiosa!!! Fran, aún conservo ese collar!!

Un tipo de caricias, es el de colocarnos detrás de nuestra pareja, ella sentada, y comenzar a darle suaves caricias  en las sienes, con movimientos circulares con los dedos, sin casi tocar su piel, seguidamente nos centraríamos en la frente, cejas y mejillas, no olvidar que la caricia deberá ser roce, no contacto... esto provocará un cosquilleo muy pero que muy placentero.

Otras zonas son el cuello, las orejas (el lóbulo=zona central), hombros, brazo, con la misma técnica resultan muy estimulantes.

Con paciencia, comunicación y con tiempo para ganar destreza, se puede llegar incluso a un orgasmo. Claro está, después están las zonas, zonas ... en caso de las chicas, los pezones (hay a algunas que no le gustan, y a ciertos hombres el tocárselos los vuelven locos!!!),el clítoris; y en caso de los hombres, los testículos, el glande ... pero esto es el camino fácil!!!!!
Intentar experimentar, ser imaginativos, dejar la mente libre, dejaros llevar por el instinto y el animalismo que llevamos dentro!!!

Acariciarse se ha dicho!! Ah!! No olvidaros acariciaros vosotros mismos, que eso da un placer, alucinante (ser perversos con vosotros mismos!!!)


2 comentarios:

  1. wow, María... excelente tu propuesta de blog. Escribes muy bien y tengo muuucha sintonía en el tono y contenido.

    Felicidades! y si, las caricias son sensualidad pura, sea cual sea su intensidad y grado de cariño

    ResponderEliminar
  2. Junto con la mirada, las caricias son para mí uno de los ingredientes básicos e imprescindibles en todo camino hacia el bienestar, hacia el placer y el estar en sintonia con uno mismo y con él que está junto a tí... Besos y gracias +EROTISMO por el comentario (espero que no sea el último ...)

    ResponderEliminar