lunes, 7 de noviembre de 2011

Idioma Caliente

El idioma es rico, extenso, dinámico... Y si nos detenemos en el campo sexual, las posibilidades son infinitas. El vocabulario sobre este tema es inmenso!!!! No debemos olvidar que gracias a la globalización, se ha conseguido un idioma sexual universal.
Y si a una servidora, los más españoles la ponen a temblar, otros vocablos más anglosajones o más latinos ya la pierden ... porque si no lo sabéis os lo digo ahora ... me encantan que me hablen, que expresen, que me lo digan todo ... Ahora me viene al recuerdo un amante que si que había que decirle que se callase, porque como hablaba la criatura!!!!


Bueno, aparte de este lapsus, tomemos nota, porque aprender idiomas enriquece ... y no sabéis hasta que punto el practicarlo!! 




En pleno erotic moment, tanto si tienes pareja estable como si lo tuyo son los affaires con amateur (no profesionales) o escorts (acompañantes de pago), nada mejor que empezar con un sweet kiss, para luego pasar a besos más profundos o un french kiss, donde las lenguas abren las puertas al rito del amor.
Una vez metidos ya en harina, prueba con prácticas que os pondrán a cien, por ejemplo el "cunnilingus" (con un amante que tuve, me quede enganchada a esta técnica, que bien lo hacía!!)y la "fellatio", formas de sexo oral para ti y para él, respectivamente, en las que utilizaréis la boca para estimular vuestras partes erógenas. Aunque no deberíamos olvidar otros juegos eróticos prácticas como el finger (utilización de los dedos para la masturbación) o instrumentos como el dildo, conocido popularmente como consolador.
Si sois mujeres atrevidas, osadas, queréis ir más allá ... nada mejor que proponer el bondage, una forma de sadomasoquismo suave consistente en atar a una persona y realizar sobre ella diversas prácticas eróticas estimulantes con la intención de retrasar el orgasmo.
Pero, para las amantes del hard-core, nada mejor que incluir el spanking o azotes en las nalgas, o un buen menage à trois, si es que te van los tríos. Todo para no sólo alcanzar el orgasmo, sino para incluso formar parte de la pequeña elite que ha llegado a experimentar la llamada petit morte, un estado post-orgásmico en el que la mujer llega a quedar sin conocimiento, es decir, un estado de clímax elevadísimo.
AVISO: NO SE ACEPTA retrógrados que consideran el "coitus interruptus" como el mejor método anticonceptivo. Puestos a elegir, mejor aquellos que dominen la técnica tántrica basada en el "coito reservatus", coito prolongado en el que la eyaculación es suprimida intencionalmente, pero no el orgasmo. (De esto hablaré en una futura entrada, hace unos días pude disfrutar de esta técnica "tántrica", Gracias Maestro!!!!)
Un viaje de términos sexuales 
Francés: sexo oral, donde podrás hacer gala de tus cualidades para la felación.
Napolitano, si te va el rollo homosexual.
Griego, coito anal extendido también a parejas "hetero".
Y, un poco más allá, el turco, donde la mujer, con las manos atadas, espera a dar placer o a recibirlo, y que puede resultar muy excitante.
El sueco, si te va el sexo en grupo.
El sajón, técnica con la que aprenderás a retrasar su eyaculación presionando la base del pene.
El ruso, un masaje muy especial localizado en la zona anal. 
La cubana, masturbación con el pene entre los pechos; o el hawaiano sensitivo, recorrido del cuerpo con la yema de los dedos, usando aromaterapia, que finaliza con una masturbación (Alucinante!!! Lo digo por experiencia propia).
Pero si lo tuyo es lo exótico, seguro que caerás en los encantos del árabe, postura en la que cabalgarás sobre el hombre; del tailandés, masaje realizado con los senos por todo el cuerpo; o el japonés, coito en el suelo o sobre almohadas, con numerosas posiciones en cuclillas.
Intenta el "yab-yum", postura donde ambos estáis sentados, tú encima de él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario