sábado, 19 de noviembre de 2011

A TI QUE ME DESEAS Y NO ME CONOCES




No te conozco, pero sé como eres ...
Sin estar con tu presencia, me atraes ...

Conozco tus palabras, escucho tu voz.
Me has acariciado, besado, mirado.
Sin mirarme, sin besarme, sin acariciarme ...

Te deseo cuando ni lo sabes.
Me deseas sin conocerme.
Sin ocultarte, te he descubierto.
Me has encontrado sin saberlo.

Cuando estemos juntos,
nos miraremos, deseándonos,
nos desearemos, besándonos,
nos besaremos, acariciándonos,
nos acariciaremos,  provocándonos,
nos provocaremos, excitándonos,
nos excitaremos, perdiéndonos,
nos perderemos para encontrarnos ...

2 comentarios:

  1. Todos deseamos perdernos en algún mundo soñado.Todos, todos en algún momento de nuestra memoria queremos recuperar el juego de la inocencia, el juego del sexo descubierto con otras premisas, con otras fantasias, con otro morbo....Un Besoooooo

    ResponderEliminar
  2. PJ, ese anhelo de pérdida en ese mundo que buscamos con tanto ahínco es el detonante de nuestras fantasías, de volver a sentir aquello perdido u olvidado ... Un beso desde ese mundo pérdido ...

    ResponderEliminar