martes, 15 de noviembre de 2011

Perversiones sexuales


Mucho se hablado de ser un perverso sexual si tiendes al exhibicionismo (Desviación sexual donde el alardear de sí mismo se convierte en el fin en sí y en la fuente de gratificación sensual), al fetichismo (perversión sexual, dentro de la cual el impulso sexual se dirige hacia un objeto inanimado tangible y manejable. Algunas veces el objeto es una prenda íntimamente en contacto con la piel)o su variante el fetichismo TRANSVESTISTA ,  o el ser masoquista o ser sádico  

Al margen de otras perversiones sexuales o parafilias, bajo mi opinión condenables, uno puede ser un perverso sexual o una perversa sexual, si no obliga, no impone su deseo en detrimento del otro u otros, no alterando un orden establecido. Quiero decir, te puedes excitar sacudir con una vara a otro, siempre en cuanto ese otro le “ponga” el recibir, sino mal vamos … Puedes exhibirte, por ejemplo, desnuda delante de tu ventana, jugando con el pelo, sabiendo a ciencia cierta que tu vecino (el que te vuelve loca cuando lo oyes a través de la pared de la habitación, gemir todos los domingos de madrugada!!) te está observando detrás de las cortinas o a través de los agujeros de la persiana … sé que me ves y no sabes como me pone,  … bendita ducha!!!

A estas las llamo perversiones “de andar por casa”, pero he indagado y hay cada una más original o más perversa que otra … como decía mi abuela “hay gente pa´to!”

Aquí van una lista de las que me han llamado la atención, no están todas, pero … vaya para ellas!!!

KLISMAFILIA : Erotismo con el uso de enemas. Bueno … si andas un poco prieto, gusto te dará!!!

KERAUNOFILIA: Excitación producida por los rayos y los truenos …Pues que quieres que te diga … si estoy con mi chico acostada en una alfombra mullidita ante un fuego atrayante y fuera una tormenta de narices, no te digo que no me ponga!!!!.

CREMASTISOFILIA: El gozo sexual cuando le roban a uno. Vaya!!! Ya veo a ese perverso o perversa dejando el bolso abierto en una cafeteria, dejando las llaves puestas en el coche … Vamos un despropósito!!!

UROLAGNIA: Erotismo con la manipulación de orina.  No comento!

COPROFILIA O COPROLAGNIA: Erotismo con la manipulación de las heces. En fin …

PLUSH : Básicamente consiste en que maduritos se visten, bueno se disfrazan de personajes de dibujos animados … No me quiero imaginar a mi vecino “gemidor” disfrazado de Mickey Mouse!!! Vaya bajón!!!!

OSMALAGNIA: Erotismo asociado a los olores nauseabundos. Bueno la gente cerca de mataderos, o fábricas que sueltan unos olores que para que! Vivirían en su paraíso peculiar!!!

AXILISMO: Masturbarse con la axila sin depilar de la pareja. Lo dicho, gente pa´to!!!

LATRONUDIA: excitación por desnudarse ante el médico, fingiendo una dolencia. Bueno … quien no lo hizo alguna vez, con su médico cachondo??? … Uy! No??? Era una pregunta para pillar :P

OFOLAGNIA: Erotismo provocado por canciones o ruidos eróticos.

ANACTILISMO: Consiste en excitarse manteniendo una conducta de niños, de bebes, uso de babero, de chupete, de patucos … hablando “gugu” “tata” … Lo que hacen unos por chupar teta!!!!

VAMPIRISMO: Erotismo provocado por la sangre de las heridas. Bueno, yo me desmayo!

ACTIRASTIA: Excitación producida por la exposición a los rayos del sol. Pues os voy a decir una cosa… este verano para no ir tan lejos, una mañana en la playa con un sol embriagador me quedé dormida abrazado por ese calor que irradiaba el astro rey y que me daba un gusto que para qué … excitada, excitada no estaba, pero con un  gustazo si!!!

CLEPTOLAGNIA: Placer erótico que se despierta con el hecho de robar. A este perverso o perversa lo juntaría con un cremastisofilo, vaya gustazos que se pegarían y lo relajados que después quedarían!!!

ACOMOCLITISMO: excitación por los genitales depilados. Pues una cosa que le ahorro a ese perverso, no tiene que depilar nada conmigo!!!

PIROLAGNIA: Placer erótico asociado a los incendios. No me gustaría estar con un perverso de éstos, acostada en alfombra mullidita en frente de una chimenea con un fuego hipnotizante!!! No!!!

ANDROIDISMO: Excitación con muñecos o robots con aspecto humano … Hablen con los japoneses de este tema …

DENDROFILIA: Erotismo con plantas, árboles y vegetales. No os alarméis, si alguna vez vuestra pareja, coge una margarita o rosa u otro tipo de flor y os la pasa por vuestro cuerpo desnudo para entonaros un poquito, eso no es la perversión que se habla aquí, la perversión sería que le cogieseis esa margarita o  rosa y dejaras a tu pareja de lado, para pasarlo mejor con la flor, eso ya es un síntoma!!!. Si veis a alguien abrazándose a un árbol, no digáis que es un dendrofilo, puede que lo que esté haciendo es una práctica de relajación y de contacto con la naturaleza, para dejar las energías negativas, al loro!!! Ir con cautela … pero … si  ves sexy un pepino, zanahoria, calabacín … ya me estás dando que pensar!!!!


PIGMALIONISMO:  Búsqueda de situación sexual con las estatuas o con los maniquies. Bueno quien trabaje en un museo  … las esculturas no tendrán nunca “polvo” o en grandes almacenes, a la hora de cambiar la ropa al maniquí, uno/a se lo pasaría pipa!

Bueno , viendo todas estas perversiones, he dicho que no son todas, más abajo os dejo un enlace, donde hay éstas y mucho más … he pensado que me voy a desnudar, me vestiré solamente con mis braguitas de encaje e iré a regar las plantas de mi terraza, que si tengo suerte, puede que me de unos rayitos de sol en mis pequeños pechos, dándome un gusto enorme, incrementandolo con un poco de exhibicionismo sabiendo con certeza que tengo a mi vecino detrás de sus cortinas o a través de los agujeros de la persiana!! Ay!!! Ciertas perversiones que difíciles son de sacar!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario