miércoles, 2 de noviembre de 2011

Tú: mi placer

Solo pensar en ti hace que mi parte más perversa, más lujuriosa, más sexual se active y se acelere.
Sabes despertarme,
Sabes hacer todo lo que quiero sin mirarte, sin decirte, eres todo mi deseo,
sabes como ofrecer, dar y mostrar el placer.
Sabes donde tocar, donde besar... sabes que me tienes en ese momento,,,
Me abro a ti dando toda mi esencia.
Tu placer dura infinitamente.Pienso en ti ,,,
mi cuerpo empieza a latir, a estremecerse, a tener ganas de ti.

Esa noche, nuestras miradas sabían lo que querían. Un pequeño roce de nuestras manos hacía que nuestro deseo creciese cada vez más ... pero sabíamos aprovechar la espera, nos gustaba retrasar el contacto, provocando que nuestros cuerpos lleguen a ser tan involuntarios que sean solamente instintivos buscando sedientos ese placer ansioso y tan buscado.
Me deseas, te gusta sentirme, se que te controlo en esos momentos, soy la ama de tus sensaciones, de tus escalofríos y temblores.
Te deseo, te siento ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario