domingo, 11 de diciembre de 2011

Y ME PREGUNTAS ... ¿QUÉ SIENTES?

Desde la tierra de los sueños te contesto con una sonrisa en mis labios ...

Cuando me hablas ... soy hermosa
Cuando me miras ... estoy plena
Cuando te oigo ... estoy fuera de mi

Mi cuerpo se estremece al pensar  en tus manos acariciándolo. Mis labios se humedecen al imaginar sentir los tuyos próximos ...
Cierro mis ojos y siento ... tus susurros llenos de deseos en mis oídos.
Codicio notar tu pecho en mi espalda, tu calor, tu olor ... mientras me rodeas con tus brazos y manos mi cintura, percibiendo tu plena excitación ...

Tengo la aspiración de algún día de observar tu cuerpo sobre mi, con mis manos recorrerlo y dejarte huella con mi tacto y mi olor ... Tenerte entre mis piernas, suplicándote que me hagas tuya.
Rendirnos a la pasión, ajenos a todo y a todos, atentos a nuestros deseos e instintos ... Excitarnos con nuestros gemidos, jadeos y suplicando no parar ...

Y me preguntas ...  ¿Qué sientes?
Me siento sorprendida al despertar tener hambre de ti.
Me siento incontrolada,  desnuda siento tus dedos sobre mi dándome ese placer que quiero de ti.
Me siento palpitante y temblorosa cuando oigo tu voz.
Me siento plena y hembra cuando te veo y te siento disfrutar ...
Y me preguntas que siento ... te siento A TI.

Continuamente rezo e imploro ver esa hermosa sonrisa que ilumina tu rostro, tus ojos directos a los míos y que escuches mi voz diciendo: TE AMO, TE EXTRAÑO


No hay comentarios:

Publicar un comentario