jueves, 8 de diciembre de 2011

BUSCÁNDOTE y NO TE TENGO






Ayer me desnudé ante tí, como nunca lo había hecho...

Sin disfraces, sin maquillaje,
Me presenté ante ti, sin máscaras.

Percibí tu presencia cuando respiraba....
Noté tus manos cuando acariciaba mi vientre...
Me excité cuando te ví ....contemplando mis dedos dentro de mi braga.

Escucharte .... una provocación.
Oír como me deseas ... una corriente desenfrenada.
Mi humedad ... tu placer,
Tus gemidos ... mi orgasmo

Tu existencia, mi locura,
Mi existencia, tu embriaguez,
Hambriento de mi,
Sedienta de ti ...

Deseando, temblando, notando, sintiendo ...
Se que nunca juntos sentiremos, nunca nos tocaremos, nunca temblaremos
Eres un espejismo, un deseo que por algún motivo no cumpliré.
Algo tan alcanzable que lo encuentro lejano ...

Me acercó ... te alejas
Confío ... me temes


María

No hay comentarios:

Publicar un comentario