jueves, 5 de enero de 2012

QUIERO MEMORIZARTE...



Una gran cama en medio de una habitación.
Una vela, como única luz, mostrando nuestros desnudos cuerpos ...
Ante mí, dormido, te me ofreces,
Te observo, quiero memorizarte.


Recostada a tu lado, con una mano toco tu pelo, jugueteo con él entre mis dedos, de repente, viene a mi mente un deseo ... Me levanto despacio, no quiero entorpecer tu sueño...

Con cuidado, me colocó detrás de ti, sentada sobre mis piernas, tu cabeza entre ellas, con mis manos, toco de nuevo tu pelo, con mis dedos, te acaricio la frente, con las yemas, tus sienes ... abres un poco los ojos ... : "Shuuuu, cierra los ojos, cielo, duerme y sigue sintiéndome"- te susurro con calma.

Sigo con mi deseo... sigo acariciando casi sin tocar tus sienes, paso mis pulgares por las cejas, y el entrecejo, muy despacio, arrastro mis dedos por tus párpados, por tus mejillas, por tu mentón ... llego al cuello, me echó un poco encima, abriendo un poco mis piernas, acercando mi pubis a tu cabello, mis manos se deslizan despacio hacia los hombros ...

Toca acariciar tu pecho, me pongo de rodillas, un poco abierta para no perder el equilibrio - si abrieses los ojos, verías el brillo de la humedad de mi excitación ..., me recreo con mis manos acariciando tu pecho... me gusta estar así ... abierta mostrándote sin pudor mi deseo ante tu rostro, con tus ojos cerrados, pero notándome muy cerca, sé que lo sabes, por que tu excitación se muestra ante mi!

Quiero cambiar de postura, para llegar a tu vientre, me muevo despacio, pero ... -"No te muevas, niña, me muevo yo"- Me ordenas en voz baja,  con los ojos cerrados, y con sorpresa, noto como tus brazos pasan por detrás de mis piernas y subes un poco ... de tal manera, que tu boca está justo debajo de mi sexo ... notó unos leves soplidos, un escalofrío recorre mi cuerpo!

Freno la tentación de abrirme de tal manera que mi coño se acercara a tus labios, me domino, y sigo con mi deseo inicial ... Me siento sobre tu cintura, notas como mi humedad moja tu piel, tus manos en mis pantorrillas ... mis manos continúan reptando cual serpiente por tus muslos, me elevo para llegar a las rodillas, soy traviesa ... y dos dedos pasan por tus ingles ... escucho unos suspiros, sonrío, me excito más ...

Miro tu sexo, y ahí está tu pene expectante, tembloroso, latente, solicitando mi atención, mis cuidados ...
Llevo mi mano derecha a mi sexo, me separo un poco de ti, mis dedos resbalan por la humedad, y los mojo, metiéndolos en mi palpitante y caliente vagina ... se me escapa un gemido, lo escuchas, noto tus manos en mis nalgas ...

Con mis dedos húmedos, acaricio tu polla, pero para disfrutarla uso las dos manos, me gusta sentirla entre ellas, la acaricio una y otra vez, cuando una mano termina su recorrido, la otra la sigue y continua...
Te pido que abras un poco las piernas y que las dobles para que mis manos puedan disfrutar de tus testículos y tu polla cómodamente sin obstáculos ... me obedeces complaciente.
Con caricias suaves, resbaladizas, recorro todo el tronco de tu  dura verga, llego a los testículos, los tomo en mis manos, notas como mis dedos los acarician, bailan sobre mis manos ... escucho tus gemidos, tu polla tiembla como cola de una serpiente cascabel ... sonrío perversa, muerdo mis labios, noto como tus manos están bajo mis nalgas, como asiento placentero, notando tus dedos cerca de mi coño ...No me resisto a notarte!!

Mis dedos se deslizan desde tus testículos, recorriendo ese espacio tan sensible para ti, hasta tu ano, acaricio la superficie ...

"Estoy loco, María"- Exclamas, buscando impulsivamente como tener tus dedos dentro de mi ....

Me separó de ti, para inclinarme hacía tu polla y poder saborearla al fin! Aprovechas el movimiento, y tus dedos acarician toda mi coño, de manera fácil por estar tan caliente por ti!
"Cómo me gusta sentirte así de mojada"-Lo dices entre jadeos que salen de tu alma, provocados por mis labios y mi lengua en tu glande, te saboreo de manera golosa, sabes que me gusta, una mano perdida en tus testículos, jugando con ellos y algún dedo acariciando la entrada de tu ano ... ¡Cómo me gusta provocar tu sinrazón! ¡Tu locura!

Tus dedos acarician mi clítoris, sabes como hacerlo de tal manera que no pueda aguantar, gimo, jadeo, tiemblo ... mis manos presionan tu polla, los movimientos más rápidos, no podemos más ...
"Al mismo ritmo, niña!"- Te obedezco.
 La presión que noto, la doy, la misma rapidez la copio ...
Cierro los ojos, siento tus dedos dentro de mi, notas mi presión .... me entrego, te ofrezco en tus dedos mi esencia, mis manos mojadas e impregnadas de tu jugo de pasión....


Una gran cama deshecha en medio de una habitación
La luz del amanecer baña nuestros cuerpos
Abrazados nos amamos
Cierras los ojos, para tragar mi olor












No hay comentarios:

Publicar un comentario