viernes, 5 de octubre de 2012

Un instante de mi momento!!



"Ohhh" ... Gémido que huye de mi garganta, como luz a ese escalofrío que me sube por la espina dorsal, provocando mi arqueo ..


Arqueo que hace que me pegue más a ti.

¡Qué gusto tenerte tan dentro de mi!

¡No sabes la delicia que me produce estar así abierta mientras tus sacudidas me ciegan el alma, dejando a tu servicio mi cuerpo!












Tus manos en mis caderas, en mi cintura ... sujetándome ... sentir tus brazos como me abarcan ... como si presa de un feroz carnívoro me enganchase para devorarme ...

Así me siento!  Rendida, ciega a tus caprichos, me encanta como me posees, EN TODOS LOS SENTIDOS!!!

Escuchando tu voz:  - "Mójame más",  ... mientras tus dedos se deslizan hábilmente por mi clítoris, despacio, mojados por tu saliva y mi excitación ... me muevo despacio ...

Mis rodillas clavadas en el  colchón, tu empujas más adentro, siento tu dureza ... Me gusta!

Intento aguantar un poco la respiración, para seguir disfrutando de esa sutil sensación que va creciendo un poquito más, intento dominarla, cierro mis ojos, cuando ...

Haces algo que sabes que me pierde la razón, que me vence ... que no soy dueña de mi!!!

Tu mano en mi cuello..., ¡COMO ME GUSTA SENTIR el agarre de tu mano en mi cuello ...!
Esa impresión, esa firmeza, esa dominación inexistente pero tan presente!
Echas para atrás mi cabeza, apoyándola en tu hombro .... Instintivamente mis piernas se separan más, mis nalgas pegan con tus muslos,

MI PLACER .... LO  GOZO, TE TENGO DENTRO DE MI ... ahora me dejas moverme ,,,,, y sin separarme ni un ápice, mis caderas bailan de derecha a izquierda ...
Mientras que tus dedos que nunca abandonaron mi entrepierna,  con la justa presión se mueven un poquito más rápido sobre mi  hinchado clítoris ... No aguanto ... y dejo ESCAPAR MIS GEMIDOS .... acompañados de toda la humedad que siento que te mojo ....

Abro mis ojos, y sonrío, humedeciendo mis labios de gusto ... y continuo ...

13 comentarios:

  1. No sólo un instante, todos desearlos... Besos María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseo que ese instante se disfruta como si fuese el único ... aunque haya más ...
      Mil besos John ... :-*

      Eliminar
  2. Maria presiento tu arco a cada gesto en cada día,
    me quedo en tus labios humedecidos continuo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, mi dulce tomas danberg ... si tu presientes ... ¿Qué hago yo? :-)
      Besos cielo!

      Eliminar
  3. Pero qué bien lo cuentas.
    Y ahora que te has quedado tan agustito, ¿te apetece pasarme la puntita de la lengua por donde más sensible tengo la piel?
    Me encantaría...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ananda, ananda ... cielo, lo que se desea no se pide, se espera a que responda ...
      Un beso!

      Eliminar
  4. Ummmm, nada más... me voy corriendo a ...

    ResponderEliminar
  5. Es Genial el relato. Tiene intensidad, es excitante y se nota que el autor/a domina el tema. Tengo dos dudas ¿ al final los personajes se casan ? ¿Abra mas capítulos?. Jajaja
    :D)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricardoooo!!! Eres tremendo, cielo!!!
      Gracias por pasarte por mi blog!
      Un beso cariño!

      Eliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho. Como bien decías en la primera página, hay un evolución que se nota en cada entrada y esta, me ha encantado. Puro erotismo. Yo acabo de empezar como quien dice en este mundo de los blogs y creo que me queda todavía mucho que aprender. Si no te importa, me gustaría seguir leyendote y "pillar" algunas ideas.
    Graciñas.

    ResponderEliminar