sábado, 20 de octubre de 2012

Recuerdos de un sábado de octubre ... para ti



¿Recuerdas amor, cuándo el reloj celoso de nuestro goce apresuraba a su socio el tiempo?

¿Te acuerdas como el mundo desaparecía cuándo nuestras miradas se encontraban?

Me parece escuchar los latidos de mi corazón cuando tú me besabas ...
Ahora late resignado ...ya no vive ... solo permanece...

¡Qué fuerte me sentía al notar como la fuerza de mi sangre hervía dentro de mi ,,, cada vez que me poseías!

¡Qué dulzura era la sensación de embriaguez que provocaba la melodía de nuestro gemidos!

SIEMPRE PARA TI, María Alas!

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Lo recibo con la dulzura de como tú me lo dejas ... Tomás!
      un beso ...

      Eliminar
  2. Tales de Mileto...

    Sensaciones a distancia
    sinergias compartidas
    tu voz que no escuche
    tus labios que senti...

    Embelesos de ternura
    emociones a tu lado
    magia de tus palabras
    corazones amarrados...

    Pensamientos yo de ti
    pensamientos tu de mi
    donde estabas aquel dia
    te busque y no te vi...

    Tu admirador.




    ResponderEliminar