miércoles, 31 de octubre de 2012

Sacrificio enmudecido

CONSCIENTE DE QUE ESTE HERMOSO SENTIMIENTO DOLERÁ .... 

Buscando ... tu ser ...
Hallando ... silencio ...

Dolor que revienta el cuerpo y resquebraja el alma.
Tus palabras, antes mi oxígeno y mi vida, ahora con su ausencia, son afilados puñales que penetran lentamente,,, sintiendo cada hundimiento de la punzada angustia, como provoca un incremento de mi interior y de mi viva tristeza ...



Tristeza invasora ,,, que somete a mi cuerpo ... Movimientos lentos, por una mente ausente, solo amueblada de un denso vacío ... 

Un denso vacío que conlleva  a la soledad buscada ...
para descubrir, como duele la ausencia ...

¿Alguna vez, has sentido esa corrosiva presión en el pecho?
Fuerzas minadas por la debilidad del alma...
Alma huérfana, pérdida y desorientada...

El silencio dado para tener tu presencia ...
Enmudecimiento para no provocar tu pérdida ...
Sin palabras para poder escuchar tu voz.
¡Cómo quema la soledad por tenerte!
Contemplándote para seguir amándote...

Lágrimas que minan mis mejillas
enrojeciendo los ojos...
Garganta crispada por el llanto frenado
Sonrisa castigada , disfrazando el dolor del alma... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario