viernes, 28 de septiembre de 2012

No estarás ya ...


Estas emociones que me surgen ....
temerosa, asustada por no poder dominarlas ...

Memorizado tu rostro en mi mente,
segundo a segundo lo recuerdo.

Me regocijo en ese instante,
miedo que sea fruto de mi imaginación
y no producto de un hecho.


¡Bendito momento que nuestros labios se juntaron...!
¡Delicioso instante de esa caricia primeriza.!
¿Recuerdas la sensación de nuestro primer beso?
¿Recuerdas el estremecimiento de mi primera caricia en tu piel ?

Sé que ya no estaré...
Sé que ya no estarás...
No habrás más besos...
No disfrutará mi piel de tu tacto..
No escucharás mi goce ...
No temblaré con tu disfrute...
Mis oídos taponados, olvidando tu voz...
Palabras huidizas de mi boca sin saber que destino tomar,
por ser ignorante de tu lugar ...





Mi cuerpo vagará, gritando ahogado y mudo con su resignación la llamada de tu cuerpo ...que no tendrá .... 
Ya no vendrá.


  PROFILE DE MARIA ALAS EN G+

5 comentarios:

  1. los elementos están en vos solo debes revivir en ellos, besos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hola tomas, eso es lo que salva al ser humano, verdad?
      Poder revivir, mi niño!!!

      Mil besos.

      Eliminar
  2. Bueno, qué se le va a hacer. Ahora, si tú quieres voy yo y otra vez besos, caricias y estremecimientos nuevos.
    Es un decir, guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-)

      Pues para ser un decir ... bien me has animado!

      Besitos Ananda!!!

      Eliminar
  3. Me siento muy honrado con su petición. ¿Qué podría pedir yo, en justa reciprocidad? ;)

    Besos, fogosa Lady de cabellos cobrizos…


    Veo que dusta ud del hermoso deporte del surf. Yo lo practiqué allá en mis años mozos y es magnífico. Era muy, muy malo: apenas cogía alguna ola y nunca hice un reentry decente, pero solo con ver a mis amigos hacer "tubos" y 360 de cerca ya veía colmadas mis aspiraciones. Sol, playa, chicas y rock'n roll… ¡qué días tan inolvidables!

    ResponderEliminar