miércoles, 3 de julio de 2019

¿Sabes? Aquí, tú y yo



Con el corazón en mi mano derecha y mi razón en la izquierda, intento mantener el equilibrio humano y salvaje de mi locura mental y domar mi celo de hembra ...


No desaparecida ni muda ,,, presente pero en silencio, sigo aquí.

Y como siempre, recordándote ,,, a ti ,,,, tu cuerpo ,,,, a esa persona que no conozco pero imagino,,,


¿Sabes?


Volví a parar el coche en ese aparcamiento solitario y abandonado en el cual deseo tanto que me invadas, me aprietes y me hagas tuya,,,,




Me descubrí en esa sesión de cine, sin bragas ,,, abierta,,,, masturbándome mientras mis gemidos se tragaban con la saliva de mi boca y salían "controlados" con expiraciones largas ... pero mi cuerpo temblaba, se tensaba,,, mientras mis dedos húmedos de ese placer que tanto me produces resbalaban rapidamente en un movimiento prensor y circular por mi clítoris ,,,,

Duchas largas y calientes en el gimnasio, mientras mis pezones aplastados contra los azulejos sufrían esa ausencia de tu boca,,, y mi coño huerfano de tu polla ,,,

Y continuo pensar que alguna vez,,,, en esas calles que tanto recorro,,, ese día por el entorno urbano, momentos de metro o instantes de cruce de miradas, en un momento de café, esperando un bus, en un semáforo, en una galeria, en un museo, o en esa biblioteca o en aquella tienda e incluso en el gimnasio,,, o quizás mientras una hace kilometros para desconectar de un día duro ,,, nos encontremos ,,,,

Y sin mediar más que esa frase clave ,,,, : Aquí, tú y yo.

Y sin presentaciones,,, dejaremos que nuestro instinto hable, cediendo al cuerpo todo su dominio y fuerza,,,

Sintiendo tu boca en mi boca...
Sintiendo tus manos en mi piel ...
Tu mirada de deseo y mente hipnotizada por tu energia ....

Saborear mi celo mientras mis jadeos convulsionan mi cuerpo por ese orgasmo tan delicioso...
Beber tu excitación y mi lengua disfrutar de esa dureza de tu verga erguida, temblorosa y latente...


¿Sabes?

Te deseo!




7 comentarios:

  1. Intensa y deliciosa vuelta...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Mucho tempo, desde agosto, sin leerte. Excitante deseo.

    ResponderEliminar
  3. amei seu blog, tudo lindo. Bejos

    ResponderEliminar
  4. Vaya, te has hecho esperar pero el texto está muy logrado, tanto, que he imaginado ese coche parado en el parking con los cristales empañados. Gracias por regalarnos ese "cachiño de ti".
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes, ruliño .... unha que voa ... pero sabe onde ten o seu niño! Biquiños!!!

    ResponderEliminar