martes, 11 de febrero de 2020

Sigo aquí ...

Sigo aquí ,,, resistiendo!

La noche del pasado sábado la red social FB me recordó un post de hace 5 años... Y sonreí!
Sonreí de nostalgia pero también de felicidad y mucha emoción ...

Me demostré que a pesar de que el tiempo sigue su curso...
a pesar de seguir teniendo inseguridades,,, (¡y mira que soy ya mayorcita!)
a pesar de que creo fervientemente en el amor y sobre todo en esa pasión (que sigue en mi, por ti!)
continuo, permanezco fiel a tu imagen creada en mi imaginación ... 

Eres más real de lo que en la vida del día a día tengo en mi alrededor ...


Sigue soñando en esa sonrisa dirigida a mi,,,

Sigue imaginando tu entrega ... tu mirada dura y tierna a la vez al mostrarme ante tu persona ...
Y sigo excitándome  pensando en ti ,,,
Recreo con mis manos, tus manos...
Me gusta empaparme, correrme y escucharme mientras imagino como me follas ...





Prolongo mi orgasmo, parando, mientras muerdo mis labios ...
Alargo el placer, abriendo mis piernas hasta no poder más....
Y mis dedos aprietan mi clítoris, notando su latido ...
y me mojo más ... el cosquilleo de mi interior hace que las contracciones sean continuas, y así abierta,,, en una postura salvaje ...
mis dedos firmemente se mueven para provocar un orgasmo que haga que mi jadeos sean altos y no mudos ...


Rígida y temblorosa,,,  mi deseo de tenerte ... de sentir como tu polla entra y sale con una fuerza animal mientras mis dedos se mueven compulsivamente igual que mi cadera ...
Me  observo como me doy placer,,, como si fuesen tus manos y me ordenases mirar como TÚ haces de mi, lo que desees, por eso soy TUYA!


Y cuando el placer me empapa toda, mis ojos se dirigen a ese vacío real, donde yo te observo en mi mente, y sentirme vigilada con tu mirada y escucharte decir : "Quiero más de ti"


Sigo aquí ,,, deseándote.

10 comentarios:

  1. Gostei muito do teu blog, parabens!

    Também tenho um blog, podemos trocar link?
    https://casalnature.blogspot.com

    Bjos Zeza

    ResponderEliminar
  2. Yes, very insightful! Thank you for sharing!
    Love

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que viniste, Mary Wings. Buena historia para empezar un día frío como el que hace hoy.
    Un saludiño.

    ResponderEliminar
  4. Leerte hoy ha sido un descubrimiento lleno de placer intenso !!
    Te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto de los comentarios me lleva por la calle de la amargura! Hay veces que me avisa, y otras no! Gracias por tus palabras! Sigo tu blog. ;-) Y perdona por no contestar antes!

      Eliminar
  5. Te ofrezco humildemente mi blog con historias 100% reales con mi sumisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecerte tu ofrecimiento. Os sigo! (Disculpa mi tardanza, demasiada larga) Saludos cordiales.

      Eliminar