lunes, 24 de junio de 2013

Mi entrega ... mi vuelo

Los miedos ahí están presentes,,,, más cuando eres consciente del inmenso amor que sientes,,,, que confesaste esa debilidad y a la vez esa fuerza que provoca tal sentimiento,,,,

Deseando con todas mis fuerzas que la felicidad que quiero dar y ofrecer se mantenga hasta el final de mis días,,, espero que sea misión fácil, cuando en mi corazón solo habita ese único deseo,,, mostrar mi admiración, mi pasión, mi deseo, mi cariño ,,, todo mi amor,,,



Hermoso es desenmascarar tus miedos, desempolvar tus inquietudes, tus temores,,, mostrarse tal como eres, sin miedo a ser ignorada o peor ser victima de burla o lástima

Necesito con toda mi alma desplegar mis alas para construir un refugio para ti,,, que te sientas protegido bajo mi amor y dedicación,,,
Sentir como esa mirada, siempre me hará que una marea de nerviosismo recorra mi espalda, inundando mi piel de una sensibilidad sin igual...
Emocionarme sólo observando sin que te des cuenta, tus movimientos, tus gestos, tu andar hacía mi,,,,

Continuar aprendiendo y descubriendo contigo, mi devoción a ti ...
Seguir,,,,seguir ,,,, seguir amándote como lo hago,,,,
Sentir .... sentir ,,,, sentir como soy especial para ti ....


Con mi entrega a Tu Persona, a Tu Alma, he comenzado mi vuelo para ser libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario