domingo, 2 de junio de 2013

Me pone ...

Hoy en un programa de radio, se lanzó una pregunta ... ¿Qué es lo que te "pone" de tu pareja? ...

Sonreí, mientras escuchaba respuestas de los oyentes ... y mi mente comenzó a recordarte ...




Humedecí mi boca, recordando como te acercas a mi, seguro, con tu mirada fija en mis ojos, sabiendo que ibas a invadir mi espacio,,, sin tocarme pegada tu frente a la mía ... tus ojos sin retirarse de los míos ...
"Sigue mirándome" - me ordenas, con tu grave voz-

¡Cómo me gusta cuando tus dedos índice y medio se deslizan por mi mentón, por mi cuello, por el medio de mi pecho,bajando hasta mi ombligo, en donde te recreas a acariciar ....!

¡Qué dejadez siento cuando tus labios tocan los míos que están relajados, blandos y suaves para recibirlos... cómo los mojas con tu lengua.. y como mis labios reciben los tuyos cediendo a tus besos,,,, !

¡Qué sensación es cuando una de tus manos agarra mi cuello,,,, y la otra va recorriendo mi muslo, de fuera hacia dentro,,, una de mis zonas más sensibles, la cara interna de mis muslos,,, tus pausados y lentos dedos dibujando curvas,,, sin parar de besarme y aumentando tu presión en mi cuello ...!

¡Cómo me gusta que me inmovilices, luchar un poquitín y sentir que tu fuerza me doma... !

Recuerdo,,, aquel día,,, que sin más,,,, cuando nos vimos, me arrinconaste a la pared, pegado a mi,,, yo sin ofrecer resistencia,,, te deseaba!

Me recreo continuamente en la imagen grabada en mi mente de ese momento,,, cuando mi mano se desliza por tu polla,,, y mis dedos la visten para acelerar esas palpitaciones que siento cuando la acaricio,,, cuando mis yemas resbalan, deseosas de percibir esa dureza,, ,que tanto me excita!!!

Eres conocedor de mi caprichosa manía de saborearte despacio,,,, sentada ,,, con mis piernas abiertas ,,, abierta! y tú de pie entre ellas,,, mientras mis manos extendidas untan con su deseo la piel de tu pecho,,, mientras mis labios descubren el sabor una y otra vez de esa verga que siempre deseo tener,,, para mi y solo para mi,,,
En esa ocupación y degustación golosa,,, tu mano sujetando firmemente mi cabello,,, el escuchar tu respiración alterada,,, tus pequeños temblores en las piernas,,, tu inconsciente movimiento,, leve pero firme ,,, provoca que se incremente mi humedad,,, y mis locas ganas de que me poseas .... que me penetres ,,, de sentirte dentro de mi ,,,,

Aunque la lentitud me pierde,,, cierta brutalidad,,, de tus impulsos hacen que mis gemidos sean más potentes,,, ver como mi cuerpo se mueve por si solo por tus empujes,,, por tus embestidas cargadas de instinto,,, sin miramientos,,, solo el deseo de ver en ese espejo que tanto nos gusta,,, como tu hembra se dobla de placer,,,, como se encorva para tenerme más adentro ,,, como cede a lo que TÚ te propones y quieres!



Ese programa de radio,,, se lanza la pregunta  ... ¿Qué te pone de tu pareja? .... 

Solo en pensarlo,,, en recordarlo,,,, hace que te necesite más de lo que te necesito,,,,
hace que te reclame más de lo que TÚ te imaginas ...

Hace que sea más tuya,,,de lo que soy ,,,  


ME PONE SABER QUE TE PERTENEZCO ,,, QUE HAS ACEPTADO SER MIO COMO YO SOY TUYA!


1 comentario:

  1. deliciosas reflexiones, en radio de preguntas certeras, mis besos

    ResponderEliminar