domingo, 18 de marzo de 2012

Tercera entrevista a María Alas

La primera, fue una autoentrevista, como presentación ante vosotros, la segunda fue una serie de preguntas que rondaban y yo contesté ... pues bien, no hay 2 sin 3, asi que ahora  va una tercera entrevista.




¿Qué te excita?

El sonido del cinturón desabrochándose, la bajada de una cremallera, la respiración de ambos ...


Parte de tu cuerpo que te gusta mas. Mis piernas


Tipo y color ropa intima masculina.
No tengo una predilección especial en este tipo de prendas, si tuviese que elegir pues los boxers, pero ya te digo que no tengo capricho con eso, quien lo lleva es el hombre, por lo que debe ser él el que elija que tipo de prenda llevar, por su comodidad y para sentirse sexy ante mi. En colores, si que tengo que reconocer que me he sorprendido a mi misma cuando un antiguo amante se mostró ante mi ,con unos boxers de color azul cielo, me encantó!


¿Caricias o besos? Lo siento, no puedo elegir! Quiero las dos cosas!


Con música o no? Si es posible, con música, sugerente, si es instrumental, mucho mejor, tipo jazz, un solo de piano, guitarra, o la que podéis escuchar en mi blog.


¿Qué posición te gusta más en la cama? Humm... todo depende de la destreza del hombre que esté conmigo ... pero si debo elegir, boca abajo y él encima ... y que sus manos me mimen! Pero no olvidemos que estar encima, me gusta! 


Para ti el sexo oral es .... Adictivo


Lo más atrevido que te gustaría (no fantasia)
Uff! y que no sea fantasía! Un restaurante o cafetería, los dos juntos en una mesa, una mano encima de la mesa, la otra .. ocupada con el que tienes a lado. Se que no es muy atrevido, pero es que las otras situaciones que se me pasan por la cabeza no son atrevimiento ya son fantasia! :-)


Si tuvieses que elegir .. ¿dominadora o sumisa? Vaya, ya esperaba la preguntita! No soy dominadora, y sumisa nunca. No soy mandona, pero me gusta el control, y si mi hombre en esos momentos me pide algo para su placer, y  está en mis manos, darlo, pues soy la más sumisa de las sumisas ...


Zona que te gusten que te besen .La zona de la clavícula, y el interior de los muslos


Parte más erótica de un hombre. Los hombros, la nuca y sus manos. Es ver las manos, sus dedos, y a una la cabeza se le llena de ideas deliciosas!


Visión erotica masculina. Lo tengo claro, hay dos, una tierna, y la otra más excitante. La primera, es verlo solo con un pantalón, pecho descubierto y descalzo, y que no se de cuenta que lo estoy viendo, mientras él está ocupado,pues por ejemplo haciéndome un zumo de naranja ...  y la segunda, es verlo entre mis piernas ...


Seducir o ser seducida ... Pero a quien no le gusta sentirse seducida, me encanta que me seduzcan!

Tipo de hombre (físico) ... No tengo un tipo de hombre marcado. Creo firmemente en la atracción. Físicamente puede ser impresionante pero si sus movimientos,sus palabras y sus actos, son mediocres, para mi, deja mucho que desear ...  A mi se me conquista con cabeza! Cómo dice un gran amigo , una mujer no solo es solo un coño, tiene que ser cabeza y coño ... pues al hombre le pasa igual! No solo disfrutaré de su entrepierna, necesito que tengo algo en su coco!

Un beso a tod@s

María

4 comentarios:

  1. Eres muy interesante. Cuando era mucho más joven, el físico era muy importante para mí. Pero, con el tiempo, descubres que mujeres que no te decían gran cosa a primera vista, te acaban seduciendo cuando las conoces, y después ya no quieres menos.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Considero que el físico es fugaz, efímero. Lo importante es esa química que fluye y no puedes controlar ante la otra persona, y esa química no solo se transmite por lo que ves, sino por lo que captas a tu alrededor, el ir conociendo, descubriendo cosas y valores que te llenan, después como bien dices, ya no quieres menos! Un beso, elías.Ah! gracias por lo de interesante. :-)

      Eliminar
  2. Pues si, muy interesante todo lo que cuentas aqui, me ha gustado lo de solo pantalon, pecho descubierto, descalzo, tomo nota. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, pues si! Tú toma nota ... Un besazo, espero que sigas escuchando tu nombre en susurros, me gustó mucho tu post.

      Eliminar