martes, 20 de marzo de 2012

Deseando que la oscuridad vuelva


El olor de tu colonia, única prueba de saber que estabas detrás de mi ...



Tu aliento en mi nuca y tu voz en mi oído, lanzándome palabras para no solo ser escuchadas ... - "En el frio de la oscuridad, sentirás el fuego vivo de mis caricias"





¡Sólo de ti, podía salir tan hermosa construcción y tan sincero pensamiento!






Mis ojos observaban tu mirada, como si intentase con ello perderme en la entrada de tu mente, mi mano sobre tu caliente pecho, sintiendo esos latidos, anhelos de ser míos, solo míos ...

¿Qué mágico, enigmático y desconocido instinto provocaba ese momento? Estaba deseosa de tu cuerpo!

El tiempo se ralentizó, paralizándose, quedándose como inerte ... desapareciendo, como si se sintiese intruso al ser testigo de nuestro encuentro, alejándose, dejándonos solos, únicos para poder disfrutarnos plenamente, para poder escapar de nuestra prisión de antipatía, quitándonos los ropajes de resignación ... quedando desnudos mostrando nuestra libertad y de volver a la vida.

Tus manos perdidas por mis muslos, mis caricias deseando cubrir todo tu cuerpo ...


Cuerpos instintivos, hambrientos, salvajes, resbalan y juegan con las sábanas, piel con piel, gemidos acompañados por unos sabrosos movimientos...



Impulsos, Quietud, 

Presión, Temblor,

Sudor, Susurros 

Abandono, Éxtasis

Entrega ...




El tic-tac del reloj vuelve aparecer, la habitación se ilumina de realidad,de una realidad de la que queremos huir ... un enorme ventanal nos observa como un severo tutor que nos vuelve a dar la conciencia de que no somos libres, pero tu olor y tu esencia está en mi...







Deseando que la oscuridad vuelva... para sentir tus caricias.
Te extraño
Te recuerdo,
   loco recuerdo, ...
apasionado recuerdo de tu presencia.


2 comentarios:

  1. cuanta pasion!

    Dame tus manos y aprende a volar conmigo
    Comparte tus sueños y llenarás mi mundo;
    Deja que agrande tu alegría y mis lágrimas serán pequeñas,
    Confía en mi sonrisa, que te entrega la vida entera;
    Compartamos un mismo lenguaje, y hablemos sin decir palabra,
    Intenta acercarte a mí cuando todos se hayan ido,
    Deja que te roce el rostro, cuando tus derrotas se apoderen de tu vida.
    Dame un motivo, para sentir orgullo desmedido,
    Adopta mi postura, y hagamos sintonía por la vida;
    Enséñame el rostro de la ternura compartida,
    Abre tus miedos a mi mundo, y yo lucharé contra ellos;
    Deja que lave tus dudas, y aprenderás a ver entre ellas,
    Dame una sola duda, que yo seré juez pero no verdugo.

    Deja que te llene el alma, te cantas de risas y alabanzas;
    Comparte tu vida con la mía, y enséñame de lo que está hecha la vida,
    Aprendamos a caminar juntos, y pondré mis hombros juntos a los tuyos,
    Dime de qué está hecho el amor, y me dedicaré a predicarlo,
    Dame tus sueños y horas, y dedícame la pasión de tu gloria

    bsitos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doy mi esencia
      Comparto mis sueños
      Confío mi ánimo.
      Me acerco para que notes mi roce
      Me muestro para que sepas que existo
      Me dejo para que sientas mi pasión.
      Te escucho en silencio
      Te observo en tu escritura
      Te conozco en tus letras.

      Besos, Juan

      Eliminar