jueves, 9 de marzo de 2017

El dueño de mi mirar

Se dice que los ojos son el reflejo del alma...
Mis ojos son lo que siento por ti,,, Por lo que mi alma está adueñada por ti,,,

El brillo, mi adoración a tu compañía...
Mi atención, mi debilidad por ser Tuya...

Mi viveza, la pasión y el deseo que me despiertas,,,

Cada despertar de ellos solo tienen un objeto: disfrutar, admirar tu persona que es la extensión de un corazón amplio, grande e inmenso.



Estos ojos, propiedad tuya de mi mirar, renacieron cuando se encontraron con los tuyos.
Descubriendo que mi invisibilidad no tenía efecto en ti. El huir de no amar, solamente alimentaba el crecimiento de mi mente a buscar a ese hombre, TÚ.

La esperanza habita en el detalle grabado que mis ojos esculpen en mi mente...
Recuerdos que se confunden con sueños,,,Sueños que anhelo que sean recuerdos de algo vivido.

Vivido y sentido en mi cuerpo mientras el goce nubla la razón... Dejando que la libertad del instinto manifieste mi entrega.

Todo tú, es lo que todo lo bueno quiero.

2 comentarios: