jueves, 4 de agosto de 2016

Me Da Igual ... El amor es un MisTeRio,,, Importa sólo a 2

Música que viste esta noche mi alma ,,, 


Me da igual opiniones, me da igual los pensares ,,,
Me da igual "el que dirán", Me da igual si caigo bien o caigo mal ,,,,


Solo hay una cosa,, que NO ME DA IGUAL ,,, No ser yo!
Soy consciente de la realidad, de una realidad que nunca disfrutaré porque he optado por una alternativa que debo sacrificar una parte de mi,,, Una parte que vivirá en ese mundo _que algunos ya saben_ en mi mundo interior,,,


¿Quien ha dicho que soy de carácter fácil?
¿Compleja?
¿Reservada?

Observadora.
Paciente,
Empática,
Defiendo y soy creyente de los sentimientos, de los verdaderos.

Me da igual los que no me quieren,,,
Me da igual los que me blasfeman ,,,
Me da igual los que intentan achicarme ,,,


Ese "me da igual" es la indiferencia, el aislamiento,,, al fin y al cabo, el OLVIDO





Ser yo, si es sinónimo de soledad, Bendita esa soledad! 
Pero seguiré, escribiendo y clamaré por escrito a ese amor que tanto soñé y sueño ,,,
A ese amor,,, a ese ser,,, que con una mirada, un gesto,, con un simple paso, con un leve movimiento de mis labios, de la inseguridad de mi silencio,,, de mi duradera mudez ,,, 
De ese titubeo nervioso ,,, con,,,con todo eso: Sepa y ame lo que SOY 


Ese SOY, que está hecho de ese AMOR ,,, de ese DESEO ,,, de esas GANAS, que hacen que tengas ansias de vivir,,,,
Por que vivir es sinónimo de poder SOÑARTE ,,,, 


Continuaré aquí ,,, escribiendo mis vivencias, mis sueños ,,, Mis ilusiones, mis quebraderos de cabeza,,, Mis ansias de TI ,,, ¡Si! De ti ,,,,


No hay comentarios:

Publicar un comentario