domingo, 5 de junio de 2016

Más confesiones ,,, ¿sabes quien soy?

Momentos reflexivos,,,,

Momentos de realidad,,,

Momentos de duda ,,,,

Momentos de preguntas ....



Esta tarde, me preguntaba como sería mi visión desde unos ojos que no fuesen los míos. Siempre he sido muy crítica conmigo misma, exigiéndome hasta llegar a un potencial cansancio, quedándome exhausta ...

De un tiempo hasta esta parte, bien es sabido mi evolución,,, o mejor dicho, mi renacer.
¿Quien iba a decirme que cuando comencé esta andadura hablaría de mis momentos, de mis fantasías, de mis confesiones, de mi  descubrimiento público en el mundo del BDSM?
Quien me iba a decir a mi, que Tú, si Tú ,,, El que me lees, dependería de ti, de tu existencia, de tu presencia, de tus palabras (algunas veces invisibles, otras trazadas, pero siempre efectivas en mi.)...

Hoy me examiné, en ese maldito espejo, que tanto huyo y que me reclama cada dos por tres para darme bofetadas de realidad,,,

Escapando de la subjetividad,,, de los perjuicios,,, de los complejos,,,  He decidido que debo aprender a quererme,,, a romper con esa losa de inseguridad y sombras del pasado que catapultan mi vuelo.

No es fácil ! Un paso de avance y dos de retroceso,, y así estoy en un punto que por lo menos soy consciente.

No avanzaré rápido e incluso en momentos el ir atrás es continuo. Esta maldita inseguridad, timidez, esta insistente comodidad de mi ser hacia a los demás, la falta de esa iniciativa que me sobra en otros aspectos. Maldita,,, maldita ,,,
Enrabiada,,, enrabietada,,, rabiosa,,, pataleando, mis lágrimas y mi enfurruñamiento me invaden, como armas para luchar contra una postura que no me gusta.
Lo sé, si algo te desgusta quítalo, pero como quitar algo que soy Yo?

Y siempre vuelvo a Ti, a esa imagen soñadora que creo en mi interior, de tu persona, de esas palabras o silencios, esa presencia o ausencia tuya, que hace que mi dia a dia sea más llevadero,,, Pero siempre con una sonrisa, con esa terquedad mía que algún día, si ,,,, algún día tendré lo que quiero y mientras mi soledad elegida será mi eterna compañera.

No cambio mis rutinas, he ahí que si algo que tengo que confesar es que el día a día me gusta controlar mis quehaceres : trabajo, cursos, gimnasio ,,, Esa consecuencia de mi responsabilidad es quizás la solución o la salvación de no tenerte.
Y el  escribirte y con cada letra que forman palabras hacen que seas real : Sea esa persona,  ese hombre,  ese caballero, ea ese macho, compañero, cómplice, aliado, mi parte ,,,  que tanto sueño, quiero, deseo, amo y a quien Me Entrego ,,,





4 comentarios:

  1. Sólo puedo que agradecer tu sinceridad, pues formas parte de una cadena, a modo de eslabón, sólo que de individuales lejanías que a través de la afinidad que uno encuentra entre renglones... íntimamente "vivimos"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David :-) Repito, agradecer tus palabras, tu estar en este rinconcito mio,,, Donde una se desnuda más carnal y más profundamente.
      Cierto es que con esas afinidades una se siente viva, entendida y apoyada,,Las distnacias, por mi parte las considero relativas, puedes estar con una persona a distancia más cerca que cuando estás cerca y te das cuenta que está lejana, son percepciones y sentimientos,,, no distancias.
      Mil besos, y encantada de leerte y saber de ti. :-)

      Eliminar
  2. Los espejos saben mucho de nosotros, aguantan nuestros silencios sin pestañear y comparten miedos y alegrías sin decir "esta boca es tuya o mía".

    Siempre resulta bello encontrar la desnuda entrega de unas palabras que llenan la tarde con los garabatos del alma que apartan el vaho de nuestras miradas.

    Grato , muy grato encontrarte así.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, Jaime!
      Si lees mi respuesta, seguro que pensarás ya era hora! Bien le ha costado! jajajaj...
      Solo que muchas veces, entre tantos dispositivos me vuelvo más despistada de lo que ya soy en la realidad.
      Muchisimas gracias, por tu comentario y feliz el saber que te ha agradado mi escrito y lo que intento mostrar!

      Un saludo!

      Eliminar