martes, 21 de octubre de 2014

Mi voz dando cuerpo a mi añoranza ,,,

Deseando con todo mi corazón que te estremezcas al escuchar como YO me emocioné al confesarlo ,,, María.

7 comentarios:

  1. Siempre me emociona escuchar la voz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querido amigo David ! Encantada y agradecida por tus palabras y el saber que te ha gustado! Un beso!

      Eliminar
  2. Delicioso...dulce...sensual... magico casi.. poco a poco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, qué rabia ! Con las lindos calificativos que me escribes y no puedo personalizar mis palabras hacia ti ! Aún así, espero que leas esto, para que recibas mis gracias y un fuerte abrazo ! Feliz día ! :-)

      Eliminar
  3. No me resigno a vivir en el silencio, mudo que mis deseos no puedan ser compartidos, compartidos con alguien con una voz, donde uno puede perderse y creer, que sí....que todo, son la única arma de la dulzura y la sinceridad, pueda encandilar a un tercera persona.

    Recordar el intercambio de palabras, de gestos que apenas dicen para otros y tanto dictan en nuestros corazones; un toque de manos, un gesto de no estar escuchando y estar mirándolo todo por dentro.

    Si es una imagen, la que tenga que guardar, que sea la de vernos callados junto al margen, recordando....preguntándonos, que es lo que nos pudo pasar.

    Dulce voz, no te pierdas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Tito ,,,, La resignación de la rebeldía es lo que nos hace sentir vivos ,,, el compartir la imaginación y los sueños que dormidos, después despiertos compartimos, es lo que nos hace vivos !!
      La ternura, la dulzura, la sinceridad, el respeto, el temor de no mostrar que el amor es lo que nos mueve,,, y el deseo de encorvar el cuerpo por esa sensación ,,, es lo que hace que nuestra vida tenga ese sentido,,, y que el corazón tenga más fuerza en su latir ,,,

      Mil besos al que luce las corbatas como nadie ! ;-)
      P.D: No me pierdo , si tú no te alejas ,,,,

      Eliminar
  4. Y que te escribo yo ahora cuando sólo escucharte ha hecho mi cuerpo temblar, palpitar aceleradamente, excitación y deseo de la mano.

    ResponderEliminar