miércoles, 21 de agosto de 2013

Pensando en ti...Preguntándome ...

Noche para pensar en ti ...

Desde mi ventana.. observo el cielo,,, y cerrando mis ojos,, me concentro para que mi pensamiento viaje por ese azulado terciopelo nocturno,, y que en la respiración de tu sueño reparador y de tu dulce descanso,,, inhales mi pensamiento de amor y entrega para que tu corazón se cargue de energía y que haga que tu cerebro genere el mismo sueño que el mio ,,, 

... Estar juntos...


En la oscuridad nocturna de mi estancia, un brillo de una lágrima de nostalgia resbala por una mejilla ya cuarteada por la dejadez de la tristeza por tu destierro de mi compañía ...


Con mis párpados cerrados como presas que contienen la riada de mi pena ...mi memoria se enciende proyectando imágenes de recuerdos felices ...

¿Recordarás con la misma intensidad, cómo mis manos se deslizaban por tu piel... acostado en aquella cama, nuestro tálamo de placer ...mientras yo arrodillada sobre ti ...con mi lengua dibujaba la huella invisible de mis caricias ...?

¿Temblarás, como yo, al recordar, como mis dedos guiaban tu verga hacia mis labios... mientras mi lengua, golosa y avizosa, ansiosa de saborear tu sabor ... como mi preferida golosina de la cual tú eras consciente de mi disfrute ... , mojaba la punta, y mi boca se deslizaba lentamente por su largura... dejando relajados para que la dureza de tu pene, los arrastrara?

¿Recorrerá un escalofrío tu espalda al rememorar mis movimientos, lentos, sinuosos, profundos, cuando penetrada por ti ... mis gemidos eran los surcos que discurrían la penumbra de la habitación?

¿Echarás de menos, mis abrazos, mis roces, mis susurros en tus oídos ... cuando tu cuerpo es preso de esa dulce convulsión, del orgasmo cuyo calor, cuyo impulso, cuya dejadez, era testigo?

Tiemblo con tu recuerdo ... Gimo cuando te recuerdo ... 

6 comentarios:

  1. maravilloso escrito y si no lo recuerda es que es de piedra, felicidades me fascino un abrazo muy fuerte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querido Ulisës, muchísimas gracias por tu comentario ...
      Muchas ves el recuerdo de algo perdido es más intenso, del recuerdo de algo que puedes vivir de nuevo.
      Incluso, personalmente, recuerdo momentos tan intensos que por la rutina o monotonía ya no se volverán a vivir ... Una lástima pero así es !!!

      Un abrazo muy fuerte !!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Mi querido y admirado Tomas, te sigo, y soy fiel a tus escritos ... Me encantas y me encantan tus letras...

      Un dulce beso!

      Eliminar
  3. Bellas palabras las tuyas.

    Hemos llegado a través el blog de Más allá de 4º muro y nos gusta lo que leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!

      A nuestro querido 4thWall deberé agradecerle pues que os guste mis escritos...

      Un fuerte abrazo!

      Eliminar