lunes, 1 de julio de 2013

Sálvame ... y gozarás!

Ven y Sálvame esta noche, mi amor ...
Haz que mi soledad, solo sea una mala pesadilla,,,
Convierte mis lágrimas de angustia en gemidos de placer ...



Ven y Sálvame de esta rotura resquebranjante del alma provocada por la necesidad de tu presencia ,,,
Lo reconozco y lo confieso,,, soy una adicta a ti ....


Adicta al olor de tu piel,,, piel que eriza la mía ...
Un torbellino mareante placentero surge cuando tu boca come mi boca ,,, un torbellino giratorio de irracionalidad cuando noto como me aprietas contra ti ,,, me pierdo,, me dejo perdida ...

Un dulce escalofrío que droga mi cuerpo, abandonado al goce de tus mordiscos,,, pequeños, intensos, duraderos, estratégicos ,,, sabes domarme! 

Cómo me gusta ser esa hembra vencida por el celo que sofoca su macho ,,,, !!!
Cómo me atrae la idea que rápidamente se convierte en un hecho, el saber que un toque ligero de mis dedos hace que la dulzura de mi amante, mute al impulso del instinto del animal, de ese macho cuyos movimientos convierten mi cuerpo en un campo de espasmos, de jadeos ...!

Rozar mis muslos por tu cintura y caderas, mientras me abro para mostrar lo que te pertenece y suplicar ser poseída,,,, 

Deslizar mis dedos por tu verga erecta, en alerta, palpitante, temblorosa, vibrante,,,, mientras tus dedos son prisioneros de mi cabello ... dedicarme, disfrutar, recrearme, saborear tu sabor,,,, un sabor que me lo dispones solo a mi ,,,, 

Encima de ti,,,, bailar hasta que tus gemidos vistan mis oídos,,,, gemidos que activen más mi goce,,,, disfrutando con mi rítmico y lento deslizamiento, sintiendo como mi humedad se incrementa,,, como tu dureza es el ayudante perfecto para que mis movimientos sean eficaces y mis jadeos sean el detonante de tu placer,,,, 


Un placer que una vez que acaba,,, deseo volver a sentir ,,,

1 comentario:

  1. Gracias por haberme salvado; por haber convertido la angustia, en un deseo de redescubrir recónditos paisajes femeninos, guardados en el cajón del fondo de mi memoria.

    Gracias por haberme hecho bailar, al compás de cada letra; al ritmo de tus frases, sube y baja de mis ojos palpitantes, leyendo y releyendo, cada sentimiento tuyo, transformando los míos.

    Gracias por rozarme, por llegar a alcanzar lo que tontamente había querido perder; aprisionado, sujeto por las formas y los modos, ahora sé de la fuerza de un "toque ligero de dedos" puede cambiar, cual metamorfosis, hasta el más caído de los ángeles.

    Gracias por tanto, por todo y por siempre.

    Besos.

    ResponderEliminar