martes, 5 de febrero de 2013

Me gustaría que ...

¿Quieres saber que me gustaría que fueras esta noche?


Me gustaría que fueses el colchón que todas las horas de la eterna noche descansa mi cuerpo ...
Me gustaría que te convirtieses en esa oscuridad que invade mi habitación, untándome de solitaria intimidad excitante ....
Me gustaría que fueses el silencio, el silencio que se quebrase cuando mis jadeos dieran lugar a ese quebranto ...


Me gustaría que mi lengua que humedece mi boca,,, fuesen tus labios besándome ...
Me gustaría sentir como tus manos se deslizan por mis rodillas, reptando por el interior de mis muslos,,, abriendo mis piernas ...
Me gustaría que disfrutases de como mi piel se despierta, se activa, te reclama, te demanda, te necesita ...


Me gustaría que tus oídos fuesen los amantes de mis instintivas palabras, directas, entregadas, llenas de celo rogando tu posesión.
Me gustaría que tus brazos me atasen a tu cuerpo, notando como mi cuerpo es capricho de tus movimientos ....
Me gustaría exhibirme ante ti ... abierta ... húmeda ... excitada ... deseosa ...  ¡Cómo así  debe mostrarse una hembra a su macho!




Cómo me gustaría que dentro de mi  ... notases mi río ...
Cómo me gustaría saborear tu esencia ... recreándome, dispuesta y entregada a ese dulce manjar ...
Cómo me gustaría que mis gemidos, mis orgasmos, provocarán esa borrachera salvaje de deseo que quiero sentir en mi ... toda en mi ... en mi entera ...


Sentir tu entrega,,,,
Tu ceguera al correrte ... 
Tu sinsentido en el disfrute ... 
Tu fuerza en el agarre de mi cuerpo ... 
Tus impulsos, escalofríos, hormigueos ...
Tus temblores, la debilidad del control ...
Tu dureza, tu excitación, tu tensión ...
Tus locas y deliciosas ansias de  ... mi !!!!

3 comentarios:

  1. Maravilloso texto, María, el me gustaría se degustaría. Besos...

    ResponderEliminar
  2. Deliciosa... huuummmm... no sabes cuánto me gustaría subir por el interior de tus muslos hasta notar tu río...

    ResponderEliminar