miércoles, 19 de diciembre de 2012

Recuerdos de momentos por tu ausencia ...

¿Sabes lo que más deseo?

Ver como clavas tu mirada en mi ... sentir las llamas de tus ansias ...
Ceder a tus besos, que coman mis labios rendidos a tu boca.

Pero lo que más deseo, vida mia ... es acurrucarme desnuda de cuerpo, mente y alma en tu regazo .. que me proteja los lazos de tus brazos .. que sienta ese calor de seguridad en mi  ....

Tomada y agarrada por tus manos ... yemas pegadas en mi piel ... mi interior tiembla,,, ante ti ... mi devorador amante ,,, mi dueño .... mi amo ....

Excitada ante ti, mientras me libero del ropaje, quedándome desnuda como animal domado que soy


DESEOSA DE ....

Mis labios besen tus manos ...
Que mi boca se alimente de la calidez de tu piel ....
Escuchar de tus labios ordenes firmes que lleguen suaves a mis oídos
Que tu boca pruebe mi cuerpo.


Que nuestros labios se encuentren, se rocen, se mojen, se besen,  que se coman .....
Ay, mi Dueño!!!! Cómo deseo su boca!



TEMBLOROSA ...

Al sentir la tela en mis ojos, cegándome a una oscuridad, que abrirá la luz de mi cuerpo.
Escuchar como la cinta se anuda en mis muñecas, sintiendo esa firmeza y tirantez, inmovilizada de forma que mi cuerpo se expone, se airea , se muestra ....

¡Como me gusta ....! Cuando de rodillas ante mi, me tomas de mis muslos y me llevas hacia ti ... notando tus manos en mis nalgas, abierta entre tus caderas ... y sintiendo ciega como poco a poco me penetras,,, despacio...

En un primer momento, hace que sienta la punta de tu polla por la parte interior de mis muslos, jugueteando,,, poco a poco la desliza de arriba y abajo ,,, y ese calor al principio,,, una leve presión,,, y ese jugoso deslizamiento ... , me agarras de tal forma que no pueda moverme, siendo tu el dueño del momento ...

¡Me vuelve loca! Cuando me giras con impulso y de espaldas me sometes ... me invades .. me domas ... me calmas ... me haces gemir ... me posees, de una forma brutal,,, tan suavemente brutal!! que mi cuerpo se mueve a tu antojo!

Tiemblo, me estremezco,,, una corriente asciende rapidamente por mi espalda,,, me mojo, me tenso,,, mi respiración se entrecorta,,,, cierro mis ojos,,, ¡Cómo me gusta tenerte dentro de mi!


Un brazo se enrolla en mi cintura, apretándome tanto que siento que me ahogo...  Dios Mio! Qué exquisita sensación !!!
Con tu otra mano me agarras del pelo y me llevas hacia ti, sintiendo como tu mordedura me señala como tuya en mi cuello ...
Gimo, gimo, gimo ...
No soy yo , me convierto en el capricho de tu mente, en el vicio de tu imaginación ...


RECUERDA ...

Tu presencia,,, generó necesidad ...
Tu mirada,,,me descubrió ...
Tus manos ... dependencia ...
Tu ser ... mi existencia ...

A ti ... todo debo ....



3 comentarios:

  1. adoro que en la tenue oscuridad de la seda, que en la firmeza de mi tacto y con la fortaleza de mi abrazo, dispongas definitiva tu deseo al vicio de mi imaginación como bien decís cuando ya estoy flotando en un sueño que te lleva como placer, mis besos

    ResponderEliminar
  2. Um belíssimo Natal para vc e os seus e que 2013 seja um daqueles anos de marcar positivamente na história.

    Beijaum do IN_

    ResponderEliminar
  3. Vaya que hay mucha pasión en tus letras. Te felicito.
    Un placer leerte.

    ResponderEliminar