domingo, 8 de julio de 2012

Secreto deseo en soledad

Sola
sentimiento que me invade.
Extraña
tanta gente mirándome cuando yo quiero solo tu mirada.

Mi cabeza da vueltas persiguiéndote,
te busco, te escucho sin oirte,
Sentimientos fuertes, escandalosas ansias.

¿Cuántas veces mirándote a los ojos y en silencio te he dicho "te deseo"?
Sinceramente, miles de veces!
Luchando contra lo que mi corazón grita a latidos,
peleando con mis pensamientos que chocan a reconocer!

Tus ojos en los míos, los mios en los tuyos,
con temblor, con asombro
y por que no, incluso con miedo
sin que ninguno de los dos se atreva a decir ... "Ven, te deseo"

Enmudecida por el temor del grito apagado
Movimientos estudiados para una hipócrita sociedad
mi interior pelea por salir, para ir hacia ti
y dejarme, sin más, notarme, sin más.


Sueños enlazados  de tener tu disfrute 
Sueños continuos de sentir tu deseo
Sueños constantes de tener tu cuerpo
Sueños intermitentes de sentir tus escalofríos


Muslos calientes, temblorosas piernas, piel sensible, pezones excitados, labios húmedos, ojos cerrados, .... y todo enmudecido por el secreto del goce no consumado.

En silencio te sueño,
en mis sueños silencio mi goce,
Rodeada me aíslo a tu recuerdo
En soledad te busco para estar conmigo.


Compañía perpetúa, etérea ... secreta...deseo

6 comentarios:

  1. Tales de Mileto

    Siempre que leo tus relatos me invade una ternura dificil de explicar. Capto tu esencia, capto tu ausencia, capto sensaciones, capto a la MUJER capaz de hacer vibrar a un hombre también en soledad.

    Me siento poeta, me siento guardian de tus tesoros, quisiera ser el aire que respiras, quisiera volar alto para vigilar que nadie ose posarse en tus alas.

    Mi reconocimiento y admiración siempre estarán a tu lado, permanentes, en el bullicio impuesto, en la soledad elegida, en las charlas compartidas.

    Muchas gracias por tus relatos. Alimentas mi alma con tus suspiros y mi corazón con tus emociones.

    Tu admirador,
    Tales de Mileto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi Tales de Mileto, tu comentario siempre es como un halo de dulzura que acaricia mi existencia. Sabes que te admiro por ser como eres! Esas constelaciones que admiramos, ese espacio y tiempo que tanto hemos calculado, espero que hagan que estas palabras siempre lleguen con la misma intensidad a nuestros corazones. Un beso enorme y un abrazo de esos que visten.
      María

      Eliminar
  2. difícil será mantener tanto deseo lejos de ti, espero que se liberen y puedas consumir todos tus sueños, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomas danberg, gracias por desear que mis deseos se cumplan... pero muchas veces esa lejanía es la que hace incrementar ese deseo, esas ganas de liberación...
      Un beso.

      Eliminar
  3. Pues intenta hacer realidad esos sueños, cuanto mas tardes mas idealizados estaran y seguro que no te gustaran por no ser lo que pensabas si algun dia se cumplen. Sempre con voi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi carissimo amico, llevas razón, cuanto más tarde, ya no serán sueños, sino nostalgia y melancolía ...
      Pero como soñadora que soy me encanta regocijarme en ellos! :)
      Te voglio bene!

      Eliminar