jueves, 5 de abril de 2012

Sacudidas de inspiración sin control

¿Cuántas veces mirándote a los ojos y en silencio te he dicho "te quiero"?

Tus ojos en los míos,
Mis ojos en los tuyos,
con temblor
con asombro,
como el primer amor nos decimos un "te amo" inmenso
sin que ninguno se atreva a decirlo muy alto,
en bajito, para que solo los oídos de quien va destinado le llegue esa hermosa declaración.

Unos adultos adolescentes
con ansia de encontrarse
ambos, uno ante el otro.
Reconociendo nuestros temores,
haciendo realidad nuestros sueños,
venciendo timidez y perjuicios.

El miedo nos invade,
el deseo nos vence.
Nuestra mente se somete
nuestro corazón se doma.
Abriendo nuestra alma al otro,
dejando que la pasión domine.






Yo, Tuya ... Tú, Mio 
Siendo tu Ama ... Tú, mi Esclavo obediente
Sin remedio tu dócil Esclava ... Tú, mi electo Amo

Mi existencia, tu inspiración
Mi permanencia, tus perversiones
Tu dulzura, mi entrega







¿Un Deseo?  Besarte hasta que se me calme el corazón.
¿Una Confesión?  Amarte y disfrutar de ti hasta que me empache.
¿Un Secreto? No me canso de ti.

Sometida a ti, sin necesidad de una palabra.
Deseando atender tu llamada.
Eres el capricho de mis deseos
Obediente a mis ganas de tenerte.



2 comentarios:

  1. ya entiendo las sacudidas, son tantos conceptos en tan pocas líneas que si son torrentes creativos... he tenido que leer y releer para captar.
    eres intensa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eros, ... lo importante es que al final lo has captado! No me gustaría que releyendo te quedarás como si no lo hicieses ... sabes que eso no me agradaría nada! Un beso

      Eliminar