jueves, 2 de febrero de 2012

Quiero dormir para ti.

Una vez en un capítulo de una serie, una anciana señora, enferma con enormes dolores, solicitaba, pedía y suplicaba a la justicia que quería someterse a un coma inducido ...
Explicaba que cuando dormía era feliz, porque en su sueño tenía una vida, una vida sin dolor, y una plena vida porque estaba con él ...
Desde muy joven había creado a su hombre, lo sentía y lo tenía en sus sueños, donde lo disfrutaba y se sentía y era mujer...

Pues bien, ahora que me estás leyendo, declaro ante ti:


Sé que no te puedo abrazar .... cierro mis ojos  ... huelo tu cuerpo, tu calor se adhiere a mi piel, beso tu cuello, tus brazos abarcandome entera, tus manos en mi espalda, tus dedos recorriendo mi cuerpo ...

Sé que no te puedo besar .... cierro mis ojos...  veo como los tuyos buscan en lo mios el deseo, te acercas, ves mis labios, y me besas despacio, sin prisas, lamiéndolos, buscando mi lengua, saboreándote. Abriendo mi boca para cazar tu aliento,  succionar tu apetito de macho, para despertar a la hembra aletargada que hay en mi.



No te oigo, no se como es tu timbre de voz, tu son ... cierro mis ojos ... tu voz llena mis oídos, invades mi mente con tus susurros, escucho tus deseos, atenta a tus órdenes, me posees haciendo que me emborrache con tu presencia.




No se como es el candor, como es tu olor de tu piel ... cierro mis ojos ... mi piel se activa con tu roce, alteras mi dermis, despiertas mi instinto, mi lengua recorre tu cuerpo, catando el sabor de tu avidez, tomo tu esencia .

Siento como palpitas en mi ... cierro mis ojos ... tu calor me invade, ávido de mi me abandono a tus movimientos, tu placer me llena, tu goce me excita.





Con esta lectura, sabrás que te deseo, 
que tengo ganas de que me veas como me muestro... 
como me dedico ...
como me entrego ...
como gimo ...
como jadeo ... 
como tiemblo ...
como me excito ...
....
....
ante ti ... para ti .... 

Exclusiva, dedicada y hecha a tu medida.

Demostraré que eres mi hombre, y que al final has encontrado a la mujer que tanto has buscado e incluso te habías resignado a hallar ...

Cierra tus ojos ... aquí a tu lado estoy ...







María

6 comentarios:

  1. TE leo y veo las imágenes que pones en tu blog, y me fascinaría fotografiarte. Pero parece que hay varios kilómetros entre nosotros.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José Miguel, gracias antes de nada por leerme ... creo que sí,que hay varios kilométros entre nosotros!
      Me gusta tu blog, y no solo el de desnudos, me gusta el de los libros y lectura. Te sigo en lo que haces!
      Un abrazo. María

      Eliminar
    2. Una entrada deliciosa activando los cinco sentidos así, solamente con los ojos cerrados hacia la realidad...
      ¿Por qué las margaritas finales? Besos

      Eliminar
    3. Hola john desnvdo, me encanta que la encuentres deliciosa, me gusta viniendo de ti ... ¿Porqué las margaritas? Si te fijas el fondo del blog es una margarita, tengo una entrada titulada "Me gustan las margaritas", alguna que otra vez he puesto otra fotografía con alguna margarita, y por?? Porque es mi flor favorita, mi flor, mi identidad. Besos

      Eliminar
  2. Soñar es una de las habilidades del ser humano, de ti depende el hacerlo realida, es eso lo que buscas?, creo que casi todos buscamos eso. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, algunos sueños aunque desees hacerlos realidad, son imposibles, por eso soñar es una de las hermosas capacidades que el ser humano puede realizar ... Un besazo. María

      Eliminar