lunes, 11 de diciembre de 2023
RevoloTeas VS RonroNeo
lunes, 2 de octubre de 2023
Mientras meriendo, tú lees ...
Domingo por la tarde …
La mesa de la sala con dos libretas, dos rotuladores de marcación, un lápiz 2HB, una goma redonda y un afilador metálico …
El portátil con los gráficos, el artículo, el Excel, el buscador echando humo …
Me levanté, arqueando mi espalda y estirando mi cuello, unos estiramientos, … y mientras comía una mandarina, observé por la ventana …
Una parte de mi casa da a una calle sin salida, como un patio de manzana, con fachadas de edificios de ventanas amplias. Y en una de esas ventanas, algo me llamó la atención.
Eras tú!. Ante tu ordenador y en la pantalla algo me sacudió en mi interior …
Tú, leyendo mi blog! Instintivamente me escondí, apartándome del campo de visión. De una visión que la única testigo era yo.
Tú, inmerso en la lectura, con una mano en el ratón y la otra …
Esta vez, nerviosa, chupando un gajo de mandarina, te examiné …aguantando la respiración, exhalando cuando ya no podía más, soltando el aire despacio, contrario al ritmo de mi corazón …
Me gustaba la forma de tu mano encima del ratón …
Me gusta tu espalda, tu modo de sentarte … esa concentración que me excitaba …
Sonreí, mientras tomaba otro gajo de mandarina …
¿Cómo serías?
¿Cómo besas? o lo más importante, ¿Cómo observas, cómo es tu mirada?
y ese ratón cubierto con esa mano, esos dedos …
No sé, has hecho algo tan maravilloso!
Ser observado, sin saberlo … Excitar sin mostrarte … Hacer de mi un mar de nervios sin saber que a unos escasos metros estamos … que somos vecinos …
Qué somos cómplices, tú leyéndome y yo observándote, mientras chupo un gajo de mandarina …
Volveré este domingo a arrimarme a la ventana … para tomar otra mandarina … y después imaginar que esa mano está entre mis piernas, que tu mirada me ordena, que tu cuerpo me doma …
jueves, 24 de agosto de 2023
Esa música tan gustosa ...
Hoy, escuchando la canción de Salif Keita “Madan Exotic Disco” ... mis pezones se excitaron. Sorprendida, sonreí.
Está siendo una época de cambios, de renacer, de saber vivir con huecos emocionales … pero repito, me calma verme sonreír al escuchar esa canción y descubrirme que aún puedo sentir y desear …
Recordarte sin nostalgia, solamente en base a una calma madura te rememoro, mientras bailo descalza en bragas y con mi camiseta de tirantes de Hello Kitty …
Me balanceo apoyada en esa pared de la sala de mi nuevo piso, elevo mis brazos en esta danza imprevista … sin testigos oculares, siendo yo la única en este espacio que se llama hogar...
Mis brazos en alto como alas para sentir esta libertad de una soledad que me están gustando, muerdo mis labios, cerrando los ojos y dejándome llevar al ritmo de The Dandy Warhols … The Last High … ¿lo recuerdas? … ¿No? …
Cierra esos ojos, e imagina, sueña … recréate, tócate imaginándome …
Suéñame, imagíname …
Da igual como sea … Lo importante es que aunque estemos a distancia, no estemos distantes …
Gracias a la ensoñación, a la imaginación del deseo despierto, juntos disfrutaremos de esa esencia cargada de sensualidad, deseo, buscando una excitación que nos haga temblar y volver a ser esos animales de celo y sexo.
martes, 15 de agosto de 2023
María Alas
…
…
…
Hola …
Si, así soy! Con un simple "hola" indico que mi vuelta (que nunca había sido un abandono) va a su ritmo, igual que mi vida …
Un ritmo lento, comedido, con algún temor … pero siempre con ese espíritu de ensoñación, fantasía y recuerdos.
El objetivo de mi blog, no es sólo fantasear, o escribir momentos por un lado, vividos llenos de deseo, disfrute, y por otro, momentos de pena, de sueños no cumplidos, de nostalgia …
Está repleto de pasión, de ilusiones, de travesuras palpitantes, de confesiones abiertas sin tapujos ni máscaras …
En este momento, en una nueva etapa de mi vida (complicada, una miscelánea que es prueba de fuerza mental y espiritual) quiero volver a desplegar esas alas que tan orgullosa muestro en mi apellido "virtual" para mí, no para otros... Que sean elementos de libertad, de risas, de cobijo para mi persona y no para otros. Ser custodio de mi, ser protectora de mi, ser , sólo eso, ser yo misma …
¡Qué ya es complicado!
Un agosto distinto, un agosto de encontrarse, de sanarse (física y emocionalmente), de vivirlo sin prisas, en mi nueva casa, en mi nueva etapa …
Pero hay algo que no es nuevo, mis valores, mi esencia, ¡yo!
María Alas!
Vamos hablando, vamos leyéndonos y aquí estaremos, Tú y Yo.
jueves, 16 de febrero de 2023
Soy ... Quiero ...
Llevo una temporada que mi cuerpo manifiesta esa inquietud que la mente aúlla...
Estoy en casa recuperándome de un dolor de garganta horrible.
Una vez, bueno... en varias ocasiones he escuchado que el dolor del alma se manifiesta en dolencias corporales. Y creo que va a ser verdad!
Cuando las voces de mi mente me golpean... Cuando mi corazón se encoge ...
Cuando mi ánimo se siente feo, insignificante, pequeño ... Cuando mi voz no es importante, mis palabras infantiles, y mi presencia invisible ... Es ahí donde siempre mi salud se resiente.
Es en ese instante, en ese preciso momento, cuando me pregunto llena de rabia, porque no te encuentro, no apareces, porqué no estás conmigo!
O, tal vez, sea que no valgo para estar contigo, para tenerte, disfrutarte ...
Ya te he confesado que no soy una jovencita, y que me cuido y mi cuerpo ya no es la de la María de 30 años ...
Pero sigo igual que la de 30, soñadora, observadora, reservada, curiosa, deportista, formándome profesionalmente, un poco tímida y un poco payasa también, pero con cicatrices, con heridas de vida ...
Con fantasmas, miedos, pero también llena de ilusiones y esperanzas ...
No soy de preguntar, porque no me gusta que me pregunten ... No soy de insistir porque me parece impropio obligar a decir, a a hacer cuando no se quiere voluntariamente,
Me sincero y cuento todo si ante mi la persona es igual...
No misterios, no dobles vidas, no mentiras, no ocultaciones ...
No quiero sexo (bueno, que es muy rico y dependiente cuando es vicio y entrega, ¿verdad?) Eso viene fácil cuando todo lo que quiero viene rodado ... ¿No lo piensas igual?
Mi querido, huidizo deseo, mi dueño:
No pretendo sentir ese nerviosismo del comienzo, quiero sentir esa calma ante ti...
Quiero esa sonrisa declarante de ser tuya,Quiero esa mirada única,
Quiero esa caricia no tocada pero si rozada ...
Quiero esos juegos que SOLO los sepamos Tú y yo ...
Quiero esa serenidad ante ti ...
Quiero esa tranquilidad en la vorágine de nuestros encuentros ...
Quiero dejarme sin reservas, sin desconfianzas ...
Que cuando follemos sintamos no solo que nos corremos, también que sea nuestra confesión mutua, una desnudez y entrega completa.
Que nuestros silencios sean sinónimos de relajación, comodidad y calma ,,, y no silencios de pena, de separaciones y aislamientos cuando estemos juntos.
Quiero tanto y a la vez tan poco ...
lunes, 23 de enero de 2023
Sonriéndote, sonriéndome
Llevo tiempo, mucho, para serte sincera, con esa inquietud en mi pecho que altera mi respiración. Ese hormigueo entre mis piernas con deseos … ganas …
Sonrío... Sonrío tímidamente, descubriéndome que estoy otra vez, y otra con ganas de ti .
Sonrío con un poquito de estupor, si un poquito... ya que creía que estaba insensible de deseo, llena de decepción y cargada de rutina ,,, pero ya veo que sólo pensar en ti (tú que me estás leyendo) hace que ese hormigueo entre mis piernas se convierta en un placer que hace humedecer mi sexo.