martes, 7 de mayo de 2013
Carta al hombre por el cual nací ...
Hoy me he decidido a escribirte ,,, a ti, a mi gran amor, al amor de verdad, a mi amor verdadero.
Te descubrí tarde, discúlpame,,,
No era niña de príncipes, ni dragones, ni princesas con vestidos de tul ni de vivos colores,,,, era más bien una niña solitaria que observaba las nubes, sentía el viento, se entretenía viendo como volaba una bolsa de plástico ... preguntándome siempre, porque estaba yo en este mundo y cual sería mi vida al ser mayor.
Descubrí la poesía y con ella el sentimiento escrito, me enamoré de la lectura y con ella el despertar de la imaginación y los viajes gratuitos y maravillosos que con eso conllevaba....
Poco a poco sentí la necesidad de ti, buscándote en todos los sitios, y en ninguno en particular ... me enamoré de ti, sin remedio, tonta perdida por este sentimiento que nacía ,y que se hacia cada vez más fuerte hacia ti ... a ti, amor mio!
En cada mirada, en cada sonrisa, en cada amable palabra presentía que estaba ante ti ... pero siempre era un fracaso, un fallo, una caída, un fracaso,,,, un fracaso ,,,,.
Falsos y mentirosos amores,,, buscando el verdadero amor,,, la verdad de la pasión!!!
Ay vida mía! Cómo te escondías, como te hacías desear! En cada acera caminada, en cada asiento de un bar, en cada despertar de un nuevo día, era mi esperanza de hallarte.
¡No sabes cuanto deseaba tenerte ante mi, y confesarme ante ti, ante ti , mi todo!
Lloraba de rabia, de impotencia, de agobio cada vez más sola,,, cada vez más aislada de mi mundo, del mundo, de todos y de todo,,,
Cómo deseaba deslizar mis manos abiertas sobre esa piel del hombre al que yo deseaba desde que tuve razón de vida,,,
Cómo anhelaba sentir el desliz de esos labios calientes sobre los míos esa suavidad del beso enamorado,,, del beso que ciega cualquier razón,,,
Mi piel deseosa de ser poseída, acariciada, tomada por el único hombre que exigía ... TÚ!
Soñaba continuamente ser amada, y amar tan intensamente que hasta me dolía respirar .... sollozos de derrota,,, lágrimas que irritaban mis ojos, hinchados, rojos por el dolor de la ausencia del hombre de mi vida,,, de una vida que sin mi hombre no era más que una viva muerta!
A ti te escribo,,, a ti mi compañero de vida,,, dispuesta a entregarme sin ninguna excusa, sin ninguna reserva, sin ninguna duda ... garantía del amor total y verdadero .....
A ti, que harás de mi, la mujer que debo ser, que soy, y aún no me conozco,,, a la que mejorarás con tus virtudes,,, a la que será tu exponencial defensora,,, a tu apoyo, la que nació para llenar ese vacío que puedes sentir,,, que debes sentir,,, porque te falto yo ... amor mio!!!!
Para ti .. tuya ...
María Alas
Suscribirse a:
Entradas (Atom)