Hacía tiempo que no veía a Fabio, un amigo brasileño que conocí en un congreso en Lisboa... Cuando lo ví entrar en el local, (el local es suyo) fue una locura, es alegría pura, ... y una alegría para una sentir el abrazo de ese hombre! Irradía pasión, sensualidad... y ahora con ese pelo canoso, buff!! Está para cumplir lo que pida!!!
No se que pensaría la gente que estaba alrededor nuestro, nos enzarzamos en una conversación que yo denominé "puesta al día", y pude comprobar que seguía conservando esa manía que mientras habla con una, siempre te esta tocando: que si la cintura, que si el vientre con uno de sus dedos, que si te está colocando el pelo por detrás de los hombros ... Toda una provocación!!!
Yo ya conozco su comportamiento, y lo que hago es sonreirle y decirle que es un "mojabragas", término que el mismo se acuñó hace años!
En fin a lo que iba, ...es todo un torbellino, y conmigo vio la posibilidad de hacer lo que más le gusta, bailar una bachata,...
Y no es por presunción pero ...que quede entre nosotros, a mi tampoco se me da mal.
Habíamos sido pareja de baile, hacía tiempo. Sabía lo que iba a ocurrir, en un principio bailaríamos de forma técnica, pero poco a poco, se iría calentando, y yo con él, y así fue!
Empezó con la camisa fuera del pantalón, y a un giro mio contra él, ya estaba con la camisa desabrochada y ... las chicas locas! Logicamente!
Cuando me dí cuenta, yo estaba en tirantes, y agachándome moviendo mis caderas, bajando ante él, deslizando mis manos por su pecho... Ya nos habíamos vuelto locos, como los viejos tiempos!
Su mano llevándome contra él, mis nalgas pegaditas a su pantalón, y movimientos acordes al baile ...medio giro! De frente, sus manos bajando por mi espalda y tomandome por las caderas ... Menos mal que tenemos confianza, y que María tiene control!
Pero lo que no contaba... es que en un momento del baile, un agarre seguro, potente de cada una de sus manos en mis nalgas, y empujón contra él ... notando su excitación en mi pelvis... pero María no se inmutó, él sonrió ... y yo devolviendole la sonrisa, a modo de susurro, pudó escuchar : -"Fabiooo... esto es lo que solo sabes hacer?"
Me separé un poco, pero mis brazos fueron cogidos por sus manos, como si me atase por la espalda, me volvió a echar contra él, contra su pecho, con casi una única mano, y no sé que me pasó, pero noté como eso me ponía, mis pezones duros contra su pecho..., perfectamente los pudo notar, mi camiseta de tirantes los denunciaba a gritos, y su pecho los sintió enseguida, sus exquisitos labios se acercaron a mi oreja, mientras no parabamos de bailar, : -"María, estoy cachondísimo"
Me encantó escucharle, movimientos coordinados, compaginados, mi espalda en su pecho, su aliento en mi nuca - Algo irresistible para aguantar- , uno de mis puntos débiles ... , sus manos firmes y fuertes en mis caderas... Roces, roces y roces ... sinceramente nos daba igual lo que había a nuestro alrededor!
No se como llegamos al pasillo que conduce al almacén del local, un estrecho pasillo, su boca comiéndo la mía, bueno ... más bien comiéndonos ... notaba como apretaba mis muslos fuertemente mientras se rozaba contra mi ...
Escuchábamos la música de fondo, ruido de gente ... Fabio paró, quedó viéndome fijamente. Me quedé perpleja! no sabía como reaccionar viéndolo así, no sabia que le estaba pasando por su mente en esos momentos ... Totalmente descolocados, y se le da por pararse! ...El colmo!
- "Aquí no puedo hacer lo que quiero, ven!. Me cogió de la muñeca suavemente, y nos dirigimos al almacén ... Ese desconcierto me tenía loca y muy, muy confundida .. Me hizo entrar en el almacén... ¿un almacén? Era como un salón! Tenía su mesa y silla de oficina, estanterias, mueble-bar, equipo de música, y un sofa!
Me dí la media vuelta, estaba cerrando la puerta con llave ... a esa distancia entre él y yo, vi como desabrochaba el cinturon y lo quitaba deslizandolo, mi corazón latía a 100, siguio desabrochandose el pantalón, solamente los dos botones que lo ceñian a la cintura, dejando ver la goma de sus boxers, se quito la camisa...
¿Y yo ? ... agarrando fuertemente la tela de mi minivestido ibicenzo para no caerme de la sensación de goce que me estaba provocando ese hombre ... nunca, nunca ... he recordado estar tan mojada, tan humeda y tan excitada como esa vez ... Creedme!
Vino mi! Me hizo tumbar en el sofa, levantando el vestido, cubriendo mi cara con él ...
Yo ya estaba casi fuera de mi ... totalmente sensitiva, incluso el aire podría haberme provocado el orgasmo...
Sus enormes manos subieron desde mis rodillas, pasando por mis muslos, por mis caderas, por mi ombligo ... y sentí como me soplaba por encima de la braga, braga empapada por cierto!
Mi involuntaria reacción fue juntar mis piernas por el gusto que me estaba dando, pero él lo impedia con sus manos, y por estar entre ellas ... Y en ese preciso instante, cubierta por la tela de lino de mi vestido, con los ojos cerrados disfrutando de ese maravilloso momento... sus dedos tomaron la cintura de mi braguita, blanca de encaje, y con una destreza sin igual, con un tirón rompió el encaje!
Eso provocó que mi espalda se encorvase, y me abriese ... En serio! Todo,todo de forma instintiva, solo es recordarlo y ... uffff!!!!.
Noté como sus dedos se deslizan de abajo hacia arriba por todo mi sexo!
Me levantó por las nalgas, llevandose mi coño a su boca ... y ya no pude mas! Gemí..gemí...gemí, mis manos se agarraban fuertemente al sofa, me contraía, me movía en su boca, pero que maravilla sentir su lengua lamiendome entera, sus labios tomando mi clítoris y succionandolo ... Dios!!
Mis caderas se movian, mi voz le pedía que siguiese así, me abría, totalmente temblorosa y me corrí de tal manera que notaba como su lengua se recreaba en todo el orgasmo que me hizo retorcer ... como él quiso.
Mis jadeos eran enormes, mi respiración alteradisima ... Me retiró el vestido de la cara, quitándomelo por completo, y me besó, me besó como si estuviese hambriento, estaba loco, fuera de si ... Me agarró por la cintura, él sentado, me colocó encima, noté como poquito a poco, iba penetrándome despacio.
Sus manos, una cogiendo y tirando dulcemente por mi melena, haciendo que mi cabeza estuviese echada hacía atrás, mientras que con la otra, me apretaba una nalga y no perdía oportunidad para morder y chupar mis pezones ... ¿y yo? Yo no podía perder esa deliciosa oportunidad .. y entre mis dedos la sentí dura, fina, caliente, latente, y guiándola para tenerla toda para mi ... Qué sensación fue notarla entrar despacio, como facilmente se deslizaba ... Otro orgasmo!
No me podía controlar, me dejé, dejé que mis caderas se moviesen solas, permitia a Fabio que con sus manos apretándome las nalgas marcase el ritmo, pero no el movimiento ... eso era cuestión mía, solo mia!
Su placer ahí estaba, aumentaba, se intensificaba, era como si siguiesemos bailando, mis caderas dibujaban circulos lentos, o rápidos, me elevaba un poco, me dejaba caer abriendo mis piernas, rozándome ...
Me abrazó y me apretó contra él ... Sentí todo su goce en mi ...
Poco después Fabio, me sorprende con una confesión,... que llevaba un tiempo leyendo blogs de temática erótica, y que por casualidad no sabe como, encontró un blog que por su nombre no parecía ser erótico... "Mima ... ahí va!!, y que su blogguera lo tenía y lo tiene loco!"
Menos mal que estaba de espaldas, para no denotar mi asombro, sorpresa e inquietud ... Se me acercó mientras estaba colocándome bien los tirantes del vestido, me abrazó por la cintura y escuché:
-"María, te quedas corta en lo que cuentas, eres deliciosa.... " . Y yo le respondí: -"Fabio, me debes unas bragas de encaje!"
Nos echamos a reír ... Y comenzamos de nuevo ....
Feliz viaje! Sigue leyéndome en silencio... Cuando vuelvas si quieres bailamos otra vez!
Para que os hagáis una idea como se baila una bachata sensual (picar sobre la frase)