martes, 15 de agosto de 2023

María Alas

 

Hola …

Si, así soy! Con un simple "hola" indico que mi vuelta (que nunca había sido un abandono) va a su ritmo, igual que mi vida … 

Un ritmo lento, comedido, con algún temor … pero siempre con ese espíritu de ensoñación, fantasía y recuerdos.


El objetivo de mi blog, no es sólo fantasear, o escribir momentos por un lado, vividos llenos de deseo, disfrute, y por otro, momentos de pena, de sueños no cumplidos, de nostalgia … 

Está repleto de pasión, de ilusiones, de travesuras palpitantes, de confesiones abiertas sin tapujos ni máscaras …

En este momento, en una nueva etapa de mi vida (complicada, una miscelánea que es prueba de fuerza mental y espiritual) quiero volver a desplegar esas alas que tan orgullosa muestro en mi apellido "virtual" para mí, no para otros... Que sean elementos de libertad, de risas, de cobijo para mi persona y no para otros. Ser custodio de mi, ser protectora de mi, ser , sólo eso, ser yo misma … 

¡Qué ya es complicado!


Un agosto distinto, un agosto de encontrarse, de sanarse (física y emocionalmente), de vivirlo sin prisas, en mi nueva casa, en mi nueva etapa …

Pero hay algo que no es nuevo, mis valores, mi esencia, ¡yo! 

María Alas! 



Vamos hablando,  vamos leyéndonos y aquí estaremos, Tú y Yo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario