domingo, 29 de septiembre de 2013

UNA DECLARADA CONFESIÓN-UNA CONFESIÓN DECLARADA


Hoy quiero declarar que TE AMO con toda mi alma,,,, 
Sanada mis heridas por la errónea confianza entregada, ahora me entrego a ti ,,, al que me salvó de no ceder a esa fuerza que me atraía a su mundo,,, esa fuerza llamada Locura con su mundo denominado Resignación,,,


Ante ti, confiada, entregada, vulnerable, clara, sin secretos me presento... seré tu defensa, tu escudo, tu mejor arma contra la soledad, tu mejor medicamento contra la desesperación ,,,,
Seré tu compañera, tu alivio, tu seguridad, y ante todo ,,, la muestra del amor inmenso e infinito que tengo y que te pertenece ....

Ante ti, desnuda de alma, nada oscuro en mi, en tus manos me dejo ,,,, 


Tú serás mi fuerza para poder defenderte,,,,
Tú serás mi confianza para poder apoyarte ...
Tú serás mi seguridad para poder ser intocable ,,,,
Tú serás mi amor para poder amarme ,,,,

Yo seré tu fuerza, tu apoyo, tu seguridad ... y ante todo seré lo que yo siempre he deseado, la mujer que te ama ,,,

En tus manos estoy, vida mía ... confiada de nuevo, esperanzadora y alegre, deseosa de mostrarte cuanto te amo!

Me recogiste destrozada, solo latiendo mi corazón por la naturaleza de la vida,,, pero no del amor ,,, 
La sangre invisible se derramaba poco a poco, día a día, por no sentir ni dar sentimiento ,,, convencida de mi insignificante persona, de no poder ser esa mujer plena ....
Del convencimiento de una culpabilidad, de la pasividad de lo que hacía,,,,


Y tú,,, llegaste,,,, para enseñarme que ese hombre que anhelaba tener, existía, que tenía la posibilidad de mostrar todo lo que yo quiero demostrar, entregar y sentir a ese hombre ,,,,

Y ese hombre eras TÚ,,, él que ahora tiene en sus manos mi corazón , mi alma y todo mi ser,,,, El que posee la razón de respirar cada día, y tener una sonrisa en mi rostro ,,,,

Solo pido una cosa ... Si me has sanado para cuidarme ,,, adelante sea! Porque has hecho que mi mundo seas tú y me has enamorado perdidamente ,,, 
Si me has curado para hundirme,,, déjame volver a mi mundo de soledad y a mi vacío eterno, aumentando en altura mi muro ... pero agradeciéndote con toda mi alma, todo lo que he sentido ,,,

Mi amor es completo, mi futuro es el tuyo ,,, lucharé por tus éxitos,, y los que consiga por mi, serán para ti ,,,, 

TE AMO! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario